Policía de Miami arresta a dos personas por abuso sexual de menores

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Jaleeya Stribling, de 18 años, fue arrestada bajo sospechas de tráfico sexual de menores el martes, y luego intentó huir de un hospital donde había sido llevada por la policía de Miami Beach, según informan las autoridades.

Stribling fue detenida en un hotel Courtyard by Marriott en Washington Ave, tras una operación encubierta llevada a cabo por la policía. Un detective respondió a un anuncio en un sitio web de acompañantes y acordó pagar $300 por servicios sexuales. Al llegar al lugar, el detective encontró a un hombre y dos mujeres, quienes luego fueron identificadas como parte de la operación de tráfico.

La víctima, una adolescente que inicialmente afirmó tener 19 años, finalmente admitió tener 17. Reveló a los detectives que había venido a Florida del Sur desde Atlanta con el grupo y que Stribling organizaba sus «citas». Mientras estaba bajo custodia, Stribling, quien afirmó estar embarazada, intentó huir del hospital, pero fue detenida poco después.

Stribling enfrenta cargos de tráfico de personas con una víctima menor de 18 años, escape, uso ilegal de un dispositivo de comunicación y complicidad en prostitución. Actualmente se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.

En una noticia relacionada, un hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami por supuesto abuso sexual de una niña. La policía arrestó a Michael Ayerdi el martes, luego de recibir una denuncia de una mujer de 20 años que afirmó que Ayerdi comenzó a abusar sexualmente de ella cuando tenía unos 12 años.

La víctima reveló que sus padres confiaban en Ayerdi, permitiéndole entrar en su casa y llevarla en su auto cuando ocurrieron los abusos. Ayerdi, de Golden Glades, enfrenta tres cargos de lascivia y abuso sexual de una niña entre 12 y 16 años, un delito grave de segundo grado; y uso prohibido de servicios informáticos, un delito grave de tercer grado.

El miércoles, un juez le ordenó a Ayerdi mantenerse alejado de la víctima y fijó su fianza en $22,500 bajo arresto domiciliario. Ayerdi permaneció en TGK el jueves por la mañana, según los registros.

Estos dos incidentes separados subrayan la gravedad del problema del tráfico y la explotación sexual de menores en la región de Miami. Las autoridades han instado a la comunidad a estar vigilante y a informar cualquier sospecha de abuso o explotación.

tal vez quieras leer: Informe en Cuba: trata y abuso sexual a menores

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+