Plátano maduro: dieta de los revolucionarios, según Evo Morales

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

Nueva teoría de Evo Morales sobre la ingesta de plátano maduro desata las peores burlas en redes sociales

Cuando ya esperábamos que habíamos escuchado todo de Evo Morales, que de sus ideas sobre los alimentos y sus propiedades ya se había pronunciado suficientemente, sale ahora la teoría del plátano maduro.

Tras una reunión en Caracas con el gobernante venezolano Nicolás Maduro, Evo dejaba la sugerencia en su cuenta oficial de Twitter:

«Recomiendo a las nuevas generaciones: ‘Alimentarse con plátano maduro para ser revolucionario y seguir el camino de Nicolás Maduro para derrotar el intervencionismo del imperialismo'».

Según la particular enciclopedia de nutrición de Morales, un buen plátano maduro diario llevaría por buen camino a los que él llama revolucionarios. En redes sociales el tuit del exmandatario boliviano ha generado muchas y variadas reacciones. Uno de los comentarios que le han dejado dice: «Un fufú de plátano, con el pollo que ‘está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres’ y una limonada que es la base de todo según @DiazCanelB, sería la combinación perfecta?»

Y es que esto de proponer la dieta del plátano maduro recuerda cuando en abril del 2010 -durante la Primera Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra– Morales tiró otra de sus disparatadas teorías. «El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres», aseveraba.

En otro momento de su intervención, el entonces presidente de Bolivia: «La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas».

Puede leer también: Presidente de Perú quiere establecer una especie de «CDR»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+