Paula Massola muestra su lado más sexy en esta sesión de fotos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La influencer y presentadora cubana, Paula Massola, incendió las redes sociales con unas fotos que mostraban su faceta más sensual.

Ataviada en un vestido del color de la pasión adornado con flecos, esta talentosa actriz irrumpió en las redes con una sesión que dejó a sus seguidores completamente cautivados.

Hija de la presentadora de televisión cubana, Edith Massola, Paula había dado un adelanto de esta producción compartiendo un detrás de cámara en sus redes sociales.

«Se quema 🔥 se quema 🔥 se quemaaaaa 🔥🔥🔥”, “Demasiadoo hermosaa☺”, “Un cardiólogo para mi ❤️❤️❤️😍ussf mucha presión 😂😂”, “WOW se acabó lo magia contigo❤️❤️🔥🔥🙌🙌», comentaban sus fans.

Esta joven influencer, que previamente cantó junto a Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar por su papel en la película «Jerry Maguire» de 1997, en un espectáculo de karaoke que organiza todos los miércoles, está radicada en Miami desde 2021.

Las ardientes imágenes fueron capturadas por el talentoso fotógrafo cubano radicado en Miami, Ofmani Ortiz.

Este artista visual no solo ha trabajado con Paula Massola, sino que también ha tenido frente a la cámara a otras figuras de la escena cubana, como Blanca Rosa Blanco y Ernesto Codner.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+