Paula Alí aparece en “foto de familia” junto a su sobrino Jorge Alí

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La destacada actriz cubana Paula Alí se sumó a la “foto de familia” que compartió con su sobrino el actor Jorge Alí durante su visita a Cuba. En la imagen se ven entre otros miembros de su familia como el también actor Omar Alí y su esposa, la actriz y guionista Iris Pérez.

Jorge Alí viajó a Cuba recientemente con el propósito de participar en la película 232, del realizador Rudy Mora, lo que significaría su regreso a al cine cubano creado desde la isla. Recordemos que el actor emigró a Estados Unidos en 2009, específicamente a La Florida, donde ha realizado diversos trabajos sin desvincularse completamente de la actuación. En canales de Miami ha participado en algunos shows televisivos entre otros programas.

La visita de Alí a Cuba ha generado cientos de comentarios de sus seguidores que lo siguen recordando por sus diversos papeles en la televisión cubana. Ahora con esta nueva película ha despertado las expectativas entre el público cubano.

El rodaje del filme comenzaría este 20 de mayo y se trata de un largometraje de ficción producido por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y DMM FILM. La producción corre a la cuenta de Adriana Moya, la música será realizada por Juan Carlos Rivero, – recientemente emigrado a Miami- la fotografía estará a cargo de Alexander Escobar, y la edición correrá a cargo de Octavio Crespo.

Uno de los personajes más recordados de Alí fue en el humorístico Punto G, donde interpretaba el papel de Betico Toca Toca, junto a Heidy González como la enfermera Hidroelia y Paula Alí, en la piel de una especialista en educación sexual.   

En meses recientes se conoció que Jorge Alí integró el elenco de la serie «Crimen en Miami», en la que compartió roles junto a Coralita Veloz, Mauricio Casín y Jennifer de Armas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+