La gran actriz cubana Paula Alí apareció más recuperada y optimista en un video donde agradece el apoyo que le ha brindado su público esta semana, tras conocerse que sufrió una descompensación de la tensión arterial producto de una situación de violencia en su propio edificio.
“Gracias. Estoy muy emocionada de ver tanto cariño, es algo indescriptible, la verdad, no se puede expresar de tan grande que es. Un beso para todos”, dijo Paula Alí en imágenes divulgadas en Instagram por la esposa de su sobrino Omar Alí, la actriz Iris Pérez.
El matrimonio de actores visitó a Paula este lunes y publicó varias fotos donde se muestra más animada y sonriente. “Tía Paula les agradece mucho sus muestras de cariño. Estas sonrisas son para ustedes. Con esa buena energía, seguro que hay Paula para rato. Bendiciones infinitas”, escribió Pérez al pie de la publicación.
“Que bueno que ya está en casa junto a su familia, y sonriente, cuídese mucho y que siga mejorando, bendiciones”; “Te deseamos mucha salud y que tu hermosa sonrisa nunca te abandone”; “Todas las buenas energías de su público para esta talentosa actriz”; “Es una gran actriz y la queremos mucho”, le escribieron en los comentarios del post.
Sobre esta noticia: Revelan cuál fue la “guerra psicológica” que descompensó a la actriz cubana Paula Alí
El fin de semana pasado se supo que Paula Alí, de 83 años, fue atendida en la sala de Urgencia del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana producto de una descompensación de la tensión arterial.
Aunque varios medios informaron que se encontraba internada, Iris Pérez aclaró en un comunicado que regresó a su casa el mismo día. “No estuvo ni está hospitalizada”, resaltó la actriz.
Desde hace años, como bien denunciaron sus amigos cercanos, Paula Alí viene sufriendo una incómoda situación con una vecina que al parecer se quiere apropiar de su casa. Después de un acalorado incidente con esa mujer, la actriz se descompensó y tuvo que ser trasladada al hospital.