Pareja de novios viajó desde Madrid hasta La Habana con trajes de boda

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una joven pareja de novios viajó desde Madrid hasta La Habana con su vestimenta matrimonial. En el aeropuerto internacional José Martí, la muchacha y el muchacho fueron recibidos por sus familiares y con sus insólitos ropajes no pasaron desapercibidos entre el resto de las personas. 

Aunque hasta ahora solo se conocen especulaciones de quienes suponen que hayan viajado a pasar la luna de miel en Cuba, o de los que creen que aterrizaron en la Isla para oficializar la unión matrimonial, lo cierto es que el hecho se volvió viral gracias a los curiosos que no se contuvieron a fotografiarlos. 

“Y cuando crees que los has visto todo…Hoy en el aeropuerto José Martí (HAV). Hasta donde sé, viajaron así Canarias-Madrid, Madrid-Habana”, escribió el usuario conocido como Pedro Jesús Luque Román en un grupo público de Facebook, titulado Amantes de la aviación cubana.

Gracias a las fotos compartidas por Luque Román es posible apreciar como los curiosos pasajeros causaron furor incluso entre la tripulación del avión que los transportó hasta La Habana. En una de las fotos aparecen los novios abrazando y saludado a quien pudiera ser el capitán del avión.

Asimismo se puede notar que no solo los familiares de la pareja permanecían asombrados ante el hecho acordado por los novios, sino que su presencia en la sala de arribo mantuvo entretenida a cuanta persona pudo avistar el suceso. De hecho en redes sociales se comenzaron a tejer de inmediato historias al respecto.

“Que fuerte ella, viajar más de nueve horas con ese vestido. Que vivan los novios y que nos brinden pastel. Ahora van para la luna de miel en Marianao, que van a pasarla riquísimo. Muchas felicidades a ese amor que ya está haciendo sacrificios”, escribió una persona en Facebook. 

Por su parte, otro usuario se limitó en considerar que si venían a pasar su luna de miel en Cuba habían escogido el peor destino del mundo para hacerlo, mientras que otra mujer pensó que por el contrario, los novios querrían casarse en Cuba con sus familiares, pero los trajes habrían ocupado demasiado espacio en las maletas y decidieron traerlo puesto. 

De cualquier forma, los jóvenes protagonizaron un espectáculo poco visto en los habitualmente emotivos encuentros entre familiares separados por la migración. Además, se conoció que ya en años precedentes un suceso similar ocurrió en el aeropuerto cubano cuando un hombre cubanoamericano decidió arribar a la Isla portando un uniforme de Sheriff, el cargo con el cual se ganaba la vida en los Estados Unidos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+