Fueron pareja durante 73 años y murieron con horas de diferencia

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Una pareja que estuvo casada durante 73 años hizo cierto aquel juramento que un día cerraron ante Dios, de estar siempre juntos «hasta que la muerte nos separe».

Wanda y Jim Wold, quienes fueron pareja durante 73 años, fallecieron el mismo día, el 20 de julio de 2021.

Según su nieto, Dan Engstler, Dios tenía un plan para ellos al «llamarlos» el mismo día, con tan solo 15 horas de diferencia.

La pareja, residente en estado de Iowa, se casó hace 73 años. Ella, Wanda Wold, tenía 96 años. Él, James «Jim» Wold, tenía 94.

En un sentido post en Facebook que escribió Engstler, el joven expresó:

«¡Descansen en paz, abuela y abuelo!».

Wanda murió en la mañana, antes que su esposo, en el Concord Care Center en Garner, Iowa, donde ella y Jim compartían una habitación, informa KCCI 8 News en Des Moines. Luego, más tarde, esa misma noche, Jim murió, después de recibir la visita de sus dos hijas.

Dice una de sus hijas que lo vio antes de su fallecimiento, Candy Engstler, que estando junto a ellas, él cruzó las manos con los dedos a cada lado y dijo:

«Gracias, Jesús. Gracias por llevarla, ¿podría llevarme a mí?».

Los Wold se casaron el 30 de mayo de 1948. Vivieron brevemente en Minnesota e Illinois antes de establecerse en Garner, Iowa. A Wanda y Jim también les gustaba pasar los inviernos en Arizona.

A la pareja les gustaba jugar el golf y visitar el casino. Tuvieron tres hijos, Candy, Juli y Kerry; y nueve nietos. Fueron enterrados juntos, en el cementerio del municipio de Concord.

Este hecho, aparentemente «extraño» se ha visto mucho desde que la pandemia de la Covid irrumpió en el planeta tierra. Decenas de parejas que convivieron juntos durante más de 50 años se separaron solo por unas horas, ya que uno no podía vivir sin el otro, y murieron por causas «médicas», pero todos saben que fue por amor.

tal vez quieras leer:Cuba: más de 8 mil nuevos enfermos de COVID por segundo día

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese