¡Para llorar! Se incendian varios autos de lujo destinados a Miami

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Una parte de la Interestatal 95 en Carolina del Norte se cerró durante varias horas después de que una llanta reventada provocó el choque de un camión que transportaba autos de lujo. Como resultado del accidente los vehículos se incendiaron.

Entre los autos de lujo incinerados tenemos: un Porsche, un Ferrari, un BMW M8, un Lincoln Navigator, Audi S4 y Jeep Rubicon.

Según el chofer del camión, el conducía por la carretera que une a Four Oaks y Benson el domingo por la noche, cuando de pronto escuchó lo que sonaba como una explosión detrás de él antes de que estallara el fuego.

Aunque se dice que fue una llanta la que estalló, el chofer asegura que él revisó todas las llantas antes de salir de Virgina. El chofer confirmó que él estaba transportando vehículos de motor caros de un propiedad privada desde la ciudad de Nueva York a Miami y dijo que él era el único chofer de camión en su compañía.

Los bomberos que respondieron a la escena dijeron que los neumáticos y las baterías estaban explotando como fuegos artificiales cuando llegaron.

El conductor le dijo a WRAL que trató de extinguir las llamas, pero cuando el fuego se hizo demasiado grande decidió huir de la escena y resguardar su vida.

WRAL divulgó un video del estado en que quedó el camión tras el incendio.

Como se puede apreciar en las imágenes, ningún auto, ni los de alta gama – de lujo – ni los vehículos más modestos, se salvaron de las llamaradas. Tampoco el camión.

No ha trascendido el dueño de los autos de lujo, ni tampoco el nombre del conductor.

tal vez quieras leer: Miami: Bote choca contra marcador de Boca Chita Key; hay 11 heridos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese