Pánfilo y los actores de Vivir del Cuento trabajan en más episodios del programa el día de la cultura cubana

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

 Los actores de la gustada teleserie humorística Vivir del Cuento aparecieron este jueves en redes sociales mientras preparaban nuevos capítulos del programa más popular de la televisión cubana, justo el día en que se celebra el día de la cultura nacional. 

“En el día de la Cultura Cubana, seguimos preparando nuevos capítulos de Vivir del Cuento , escribió el muy polémico actor y protagonista del espacio, Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo Epifanio. 

Asimismo, el también muy mediático Marlon Pijuán publicó otras fotos de los actores de Vivir del Cuento y felicitó a sus colegas del ámbito de la cultura. “Nosotros seguimos trabajando para que no falte nuestro aporte”, aseguró. Y para no perder el tono humorístico acotó que los tonos de sus vestuarios habían sido sin planificación previa, pues todos aparecieron vestidos de negro o gris, como si se hubieran puesto de acuerdo.

Las fotos mostraron a los actores muy sonrientes, con la buena vibra que acostumbran y en medio de sesiones de lecturas en las cuales parecían repasar los parlamentos de sus respectivos personajes, los simpáticos Chequera, Isidoro, Chacón y algunos otros.  

“De madre que pasen tanto trabajo para grabar el mejor programa de Cuba”, escribió una fanática de Vivir del Cuento, el espacio que espera el público cubano cada lunes después del noticiero de la televisión cubana y que a pesar de incluir en sus guiones los temas más candentes de la sociedad, ha conseguido sobrevivir a la censura oficialista del régimen cubano. 

“Ustedes son un exponente clave de la cultura cubana”, indicó otra persona en redes sociales. Mientras que alguien más preguntó por qué todos esos los actores de su nómina no se iban definitivamente del país. Precisamente, entre las bajas más sensibles que ha recibido el programa por esa causa, se encuentran las de los artistas Andy Vázquez y Omar Franco, quienes ocupan personajes protagónicos en la trama, pero emigraron definitivamente hacia los Estados Unidos. 

Otros actores habituales como Irela Bravo, quien interpreta a la presumida Cachita, y hasta el propio Luis Silva han viajado a los Estados Unidos con relativa frecuencia pero hasta el momento no han decidido establecerse allí de forma definitiva.

En el caso de Silva, su último viaje el pasado mes colocó las alarmas entre sus seguidores y los del programa, pero con el regreso de actor a la Isla se confirmó además la continuidad del programa.Los nuevos capítulos de Vivir del Cuento se encuentran en proceso de realización y saldrán al aire en la televisión cubana durante el próximo mes de diciembre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+