Actores de Vivir del Cuento anunciaron los nuevos capítulos con Pánfilo en Cuba 

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El equipo del programa Vivir del Cuento anunció en redes sociales la preparación de una nueva temporada del programa, que aparecerá en diciembre y en la cual contarán como siempre con la estelar interpretación del protagonista Luis Silva, quien recientemente regresó a Cuba luego de un viaje a los Estados Unidos. 

“Estamos preparando los nuevos capítulos de la temporada que saldrá al aire en diciembre”, dijo el propio Silva en un video que publicado por Marlon Pijuán y donde apareció el resto del elenco que participa en el popular espacio televisivo. 

“Esto no es un tbt”, escribió también Pijuán, quien da vida al simpático Isidoro. Durante la visita de su colega Luis Silva a los Estados Unidos, hecho que fue noticia en redes sociales y despertó especulaciones sobre una posible residencia permanente del artista en esa nación, Pijuán advirtió a sus seguidores que no creyeran todo lo que aparecía en los medios y a los pocos días, se conoció del regreso a la Isla del famoso intérprete de Pánfilo Epifanio. 

Durante el video, los artistas recrearon una pincelada de la cómica controversia entre Pánfilo y Chacón, para concluir a coro con el ya clásico slogan del programa que dice que “vivir del cuento es otra historia”. Asimismo, el director del programa aclaró a los televidentes que durante las próximas semanas se mantendrían retransmitiendo los programas más exitosos de la última temporada, mientras quedaban listos los nuevos episodios. 

En la pasada temporada de Vivir del Cuento aparecieron otros personajes además de los habituales que habían interpretado a los vecinos del famoso solar donde convive Pánfilo, Chequera, Cachita y el resto de la tropa. Entre esas actuaciones estuvieron las de Tahimí Alvariño, Yailin Coppola y Jorge Martínez, entre otros. 

Los televidentes por su parte, agradecieron el anuncio y celebraron el regreso del artista, así como su aparición pública. Mientras que otro sector de la población ha valorado la posibilidad de que el famoso humorista esté ligado de alguna forma a la seguridad del estado cubano e incluso, han circulado memes que sustentan dicha especulación. 

No obstante, la mayoría del público agradeció el anuncio y celebró la confirmación de que el programa continuará al aire. La visita de Pánfilo a los Estados Unidos, aunque no ha sido la primera vez que el actor viaja a ese país, creó dudas sobre el destino del espacio y hasta hablaron de un probable reencuentro de Silva con el resto de la nómina que se ha mudado definitivamente a los Estados Unidos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+