Padres del pelotero Frank Camilo Morejón fallecieron con un mes de diferencia

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

En un emotivo mensaje publicado en el grupo de Facebook «Revolico Bayamo», May Licea compartió palabras de profundo pesar y condolencias tras conocer la dolorosa noticia de la pérdida de la madre de «nuestro querido amigo y estelar León azul», Frank Camilo Morejón.

Esta trágica partida se suma a la reciente pérdida de su padre, hace cuestión de un mes, sumiendo a Frank Camilo en un abismo de dolor que ha estremecido a todos los que conocen y aprecian a esta familia. En este momento tan difícil, la comunidad se une para expresar su apoyo y solidaridad hacia Frank y su familia.

La partida de su querida madre, tan solo un mes después de la pérdida de su padre, ha dejado al querido máscara azul en un estado de profundo dolor y tristeza, según personas allegadas a él.

La pérdida de ambos padres en un corto período de tiempo es una prueba devastadora que nadie debería enfrentar, y Frank Camilo Morejón ha tenido que soportar estas dos irreparables pérdidas en menos de 30 días.

Un poco menos doloroso para él fue conocer recientemente de su exclusión de Industriales, equipo con el que jugó la mayor parte de su carrera, tras 17 años de carrera, lo que sin dudas marcó un punto de inflexión significativo para Frank Camilo Morejón, un pelotero que ha arrastrado un historial de lesiones y problemas de salud, incluida una operación de cadera en 2009, una trombosis que lo apartó durante cuatro meses y un golpe en la cabeza que causó una hemorragia interna, pero que siempre tuvo la determinación de continuar jugando al béisbol.

Después de su salida de Industriales, decidió emprender un nuevo capítulo en Italia, donde ahora trabaja como entrenador de receptores en el club Ciemme Oltretorrente de la liga italiana de béisbol​​​​.

La comunidad beisbolera aspira a que, si bien el dolor de la pérdida de un ser querido no puede reemplazarse con nada, Frank Camilo Morejón pueda rehacer su vida. ¡Mucha fuerza, campeón!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+