Padre apoya a su hija lesbiana: “Sigue siendo mi princesa”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
5.4kmh
53 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Un padre, al parecer venezolano, se ha hecho viral después de mostrar públicamente el apoyo incondicional que le da a su hija, que es homosexual.

En un video que desmonta numerosos estereotipos y que fue publicado en TikTok por la propia muchacha, que aparece como kisBel en TikTok, el pasado domingo, Día de los Padres, su papá ha ganado millones de vistas y miles de likes. 

Después de que la madre de la muchacha dejara explícito su respaldo, el padre no se quiso quedar atrás y demostró que el amor no entiende de prejuicios ni de discriminaciones. 

@mrgirlkisser Respuesta a @☭ por el día del padre, lanzamos la otra versión jsksksks LO AMOOO #wlw #lesbian #lgbt #padreehija #papa #diadelpadre #fyp #parati ♬ sonido original – kiSbeL

“Soy papá de una lesbiana y obvio que ella se roba mi ropa. Soy papá de una lesbiana y obvio que me han dicho que no voy a ser abuelo. Soy papá de una lesbiana y obvio que le doy consejo para levantarse una chica”, explicó de manera desenfadada. 

@mrgirlkisser FUE IDEA DE MI MAMÁ JSNXJXJD #lesbian #lgbt #wlw #🏳️‍🌈 #vzla #fyp #viral #mama #foryou ♬ sonido original – kiSbeL

Y continuó diciendo: “Soy papá de una lesbiana y obvio que estoy tranquilo porque no habrá ningún hombre en su vida. Soy padre de una lesbiana y obvio que me han dicho que tengo un hijo varón y a mí pregúntame”. 

Por último, el padre aseveró que su hija es lesbiana y “obvio que sigue siendo mi princesa”.

@mrgirlkisser Respuesta a @dani papá de una lesbiana responde jaksksksk los tqm a todos #fyp #wlw #lgbt #lesbian #padreehija #🏳️‍🌈 #parati ♬ sonido original – kiSbeL

De esta manera, el padre mereció toda clase de elogios. “El papá que todas queremos”; “Ole, por más padres así. Y esa frase de siempre será su princesa” y “Te felicito y respeto por ser un buen padre al que acepta a su hija tal cual es. Bendiciones”, opinaron algunos.

“Me parece respetable, pues un hijo es un hijo sin importar sus decisiones. Lo importante es la felicidad de cada quien. Felicito esa forma de pensar”; “Eso es ser padre, darle el apoyo a sus hijos sin importar sus preferencias”; “Su hija tiene que estar bien orgullosa de usted” y “Qué bueno que apoyes a tu hija como debe ser. Ojalá hubiera más padres como tú. Pienso que los hijos se aman tal y como son”, comentaron otros.

A las pocas reacciones llenas de odio que recibieron, padre e hija respondieron en un video juntos suyo den visibilidad al apoyo de los padres a sus hijos, con independencia de sus gustos, elecciones personales u orientación sexual.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+