Oyacito y La Diosa se enfrentan cara a cara: “Siempre dije que no me gusta tu música”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El influencer cubano Gino Montalvo Martínez, mejor conocido como Oyacito Rey de Reyes, se enfrentó cara a cara con la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, por primera vez después de una prolongada rivalidad que ambos mantenían desde hace meses en redes sociales.

En lo que pareció ser un intento por “enterrar el hacha” de forma definitiva y retomar la relación de amistad que Oyacito y La Diosa tenían antes de que la cantante arribara a Miami en 2023, las dos figuras públicas se sentaron a debatir sobre sus diferencias en el show de YouTube “Farándula 305” el fin de semana.

La Diosa, en un primer momento, le manifestó al influencer que se sintió dolida al ver cómo la criticaba públicamente, a pocas semanas de conocerse en persona y que este la recibiera con puros elogios y comentarios de apoyo. Oyacito hizo una publicación en redes donde aseguraba que no era seguidor de la música que hacía la cantante.

“Esa es mi forma de hablar, ¿por qué contigo tengo que ser diferente?”, le respondió Oyacito. “Yo llegué a ti para conocerte, porque me gustas tú, olvídate de la música, me gusta tu forma de ser, te abracé, hablamos, pero te dije que no era tu fan […] Yo no fui a ninguna entrevista a hablar mal de ti ni a juzgarte”, se excusó.

La Diosa recordó que el origen del conflicto pudo haber sido que eligió como estilista Yoel Calvo, expareja de Oyacito. Oyacito confesó que escribió varias veces a Yoel para que no trabajara con La Diosa porque el vestuario “le quedaba mal”. “Si yo me produzco, luzco mejor que tú y tú lo sabes”, le dijo el influencer.

En repetidas ocasiones, la cantante insistió que nunca tuvo ningún problema personal con Oyacito y que muchas de sus declaraciones fueron malinterpretadas, tanto por el influencer como por sus seguidores. “Ahora me estás gustando porque parece que tienes la mente diferente”, le comentó Oyacito.

Aunque Oyacito no pidió perdón explícitamente a La Diosa, el show terminó con una mejor vibra entre ambos. Ahora queda esperar si, en efecto, ambos zanjaron para siempre sus diferencias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+