Ovi ya es papá: «Mi heredero acaba de nacer»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Ovidio Crespo, o como igual le conocen sus seguidores, Ovi, se ha adentrado en el mundo de la paternidad. La dulce espera del cantante cubano y su pareja finalmente terminó para dar inicio a una nueva etapa.

El reguetonero anunció este miércoles el nacimiento de su primer hijo a través de sus redes sociales, y la felicidad en él era más que evidente.

Durante todo el proceso de gestación del bebé Ovi mantuvo a sus fieles bastante al tanto de cómo estaba viviendo este nuevo capítulo, por lo que ahora no podíamos esperar menos.

En una de sus cuentas en Instagram el joven de 26 años compartió imágenes sobre el nacimiento mismo de su primogénito, prácticamente acabado de salir del vientre de su mami.

El pequeñín, al que parece han nombrado Ovi Jr, nació en la ciudad de Miami y pesó 7,8 libras.

«Mi heredero acaba de nacer jajajaja el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud dios mío gracias», encabezó el también exponente del Trap.

«Esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mi, es verdad lo que me decían, esto es lo más que amo en el mundo, por encima de mi misma vida, hijo prometo cuídate y darte lo mejor de mi, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo pa siempre, bienvenido a la vida @ovi_oficialjr. Te amo», fueron las palabras del cantante urbano hacia su pequeñín.

Anteriormente Crespo, quien transitó un largo camino para llegar a los Estados Unidos, y a la fama, se dejó ver más que entusiasmado con la idea de ser papá.

«Me falta solo 1 mes pa ser papá, ya quiero conocerte hijo mío, te juro que doy la vida por ti, ya hasta te compre tu casa, nacerás sin preocupaciones y con salud gracias a dios», compartió en Instagram haciendo gala de los lujos con que vive.

El nacimiento de Ovi Jr coincide, aunque no en fecha similar, con el de Victoria, la hija de la Señorita Dayana, otra voz del género urbano cubano que también se estrena como mamá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+