Amor, familia y delfines: las vacaciones de Osmani García

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Últimamente Osmani García ha dado un lugar importante al tiempo de calidad que pasa con su familia. ¡Ahora tocan vacaciones con delfines incluidos!

Tras haberse recuperado de una intervención quirúrgica hace algunas semanas, el cantante cubano Osmani García se ha dispuesto a disfrutar del verano junto a su familia.

«El chiquitico de Cuba» se dejó ver pasándola en grande en medio de un cristalino balneario de delfines. Gracias a algunas publicaciones de su novia Laura en las redes sociales, todos sus seguidores han podido apreciar el divertido momento.

La famosa repostera de Miami, con quien Osmani ha logrado una relación estable y sólida, fue quien publicó las bellas imágenes donde los protagonistas son el reguetonero, Daniel, el hijo de este, Laura y Bryan, el hijo de ella.

En otras ocasiones la pareja ha presumido de paseos con sus respectivos retoños, dos niños que prácticamente coinciden en edad, pero esta vez dejaron a sus fans en las redes alucinando por el fabuloso baño con delfines.

Osmani García suele ser algo reservado en determinadas cuestiones de su vida privada, y así ha sido con respecto a la paternidad. Hace algún tiempo hizo pública una fotografía donde mostró a su primer hijo, Yasmani García, aparentemente fruto de una relación pasajera.

No obstante, desde que comenzó su historia de amor con Laura, el cantante urbano no ha tenido reparos en mostrar la especial relación que está teniendo con el pequeño Daniel, que también parece encantado y feliz con la novia de su papá.

Además de disfrutar con los niños, la pareja dedica tiempo también para ellos. Hace cuestión de un mes ambos pasaron una excelente estancia en Egipto y Dubai, desde donde deleitaron a todos en las redes con espectaculares fotos sobre su viaje.

En el estado de los Emiratos Árabes Osmani se manifestó muy emocionado, pues tuvo la oportunidad de volver a lanzarse en paracaídas y de tomar champagne en la torre más alta del mundo: Burj Khalifa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+