Omar Franco, de luto por la muerte de su padre

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Aunque la distancia separó a Omar Franco de su progenitor, ambos continuaron conectados por el pensamiento.

El actor cubano Omar Franco ha dado ha conocer una triste noticia que en estos momentos lo encierra en un profundo luto. Su padre, quien residía en Cuba, falleció este lunes.

A través de su muro de Facebook el comediante hizo saber a sus seguidores sobre la partida de su progenitor. Aunque no dio detalles acerca de la causa del deceso, Franco dedicó unas conmovedoras palabras que exaltaron todo el rol que jugó esa figura en su vida.

Como es de suponer, el intérprete de Ruperto no pudo despedirse de su padre, ya que desde agosto pasado se encuentra en la ciudad de Miami.

Así y todo en su post manifestó que ambos se habían «pensado mucho».

«Un hombre humilde y sencillo ,quien nunca supo de ostentaciones, alguien con muchas necesidades materiales y quien supo llenarnos siempre de valores cívicos ,a mí y a mis hermanos», expresó.

«Me enseñó a amar el béisbol y el dominó, me enseñó a trabajar, pero sobre todo me enseñó a amar a los demás sin que apareciera el menor atisbo de odio y envidia hacia otras personas, y también me enseñó a respetar la opinión de los demás. Siempre lo tendré presente al igual que a mi humilde madre. Literalmente será hoy para mí ,un Lunes 15 de Noviembre TRISTE», concluyó.

Los mensajes de condolencias por parte de amigos, colegas y seguidores en general no tardaron en aparecer en la publicación.

«EPD tu papá, querido Omar. Mis condolencias. Mucha salud para ustedes y mucha luz para tu viejo.», le expresó el realizador cubano Ian Padrón.

«Siento mucho lo de tu papá Omar. Él también se habrá sentido muy orgulloso de ti. Y tú muy agradecido por tener un padre como él. Nuestras condolencias y un fuerte abrazo.», le comentó una seguidora.

Omar Franco, unas de las caras más notables del popular espacio humorístico «Vivir del Cuento», se encuentra radicado en la Ciudad del Sol, junto a su esposa, y el único hijo de ambos.

En septiembre hizo su entrada en el «Show de Carlucho», que conduce el también comediante José Carlos Córdoba en UniVista TV. Con su acogida como parte del elenco de ese programa, Franco se convirtió, junto a Andy Vazquez, en el segundo actor de «Vivir del Cuento» que decidió quedarse en los Estados Unidos, y desde allí, seguir deleitando al público cubano con los simpáticos personajes de Ruperto y Facundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+