Olga Tañón se operó para adelgazar 50 libras en nueva etapa de su vida

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

La popular cantante puertorriqueña Olga Tañón reveló en una reciente entrevista con People en Español que había adelgazado 50 libras para iniciar una nueva etapa en su vida. La conocida artista dijo haber alcanzado las 200 libras de peso con el confinamiento y necesitó dar un cambio radical por su salud.

La artista de 54 años admitió haberse sometido a una cirugía bariátrica y una dieta estricta para lograr alcanzar la figura que lució en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, donde deslumbró a la prensa y a los fans con su tonificado cuerpo y el ajustado vestido que eligió para la ocasión.

Sobre la decisión de someterse a una operación para cambiar su cuerpo, la artista enfatizó estar muy orgullosa. Agregó que se trataba de un paso muy valiente en su vida, pero que estaba feliz de poder iniciar de esa forma una nueva etapa de su vida, en la cual iba a estar contenta con el cuerpo que veía en el espejo.

“Agradezco estar con salud y bienestar, no solamente el mío, sino también el de mis seres amados”, confesó a la revista la madre de tres hijos, quien además puntualizó que para dar el paso hacia el quirófano contó con el pleno apoyo de su familia. “Si este es un poder, soy superpoderosa”, acotó.

Olga Tañón estuvo incluida la pasada semana entre la lista de las 25 mujeres más poderosas del 2022, un selecto grupo que anualmente eligen los miembros de la revista y que sirven de inspiración en distintas áreas como el arte y los negocios.

La conocida cantante de merengue es una de las puertorriqueñas con mayor influencia en la comunidad latina en los Estados Unidos y a lo largo de los años ha combinado su carrera musical con las causas sociales y humanitarias.

Olga Tañón fue considerada muchas veces como un ícono de estilo gracias a la atractiva figura que logró combinar siempre con un carácter fuerte y decidida, pero a la vez sexy que no por gusto la llevaron a apodarla como La Mujer de Fuego.

En 2009 la intérprete de Cómo olvidar, Es Mentiroso y Miénteme fue uno de los rostros principales en el legendario Concierto Por La Paz, el cual tuvo lugar en la Plaza de la Revolución, en Cuba y reunió a otras importantes figuras internacionales como Juanes y Miguel Bosé. A partir de ese momento a boricua multiplicó sus fans en la Isla, quienes no descartan poder volver a disfrutarla en los escenarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+