Ofrecen generosa recompensa por Rocco y Dorita, dos cachorros de bulldog francés robados en La Habana

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

En un reciente y desafortunado suceso ocurrido en La Habana, dos queridos cachorros de bulldog francés, Rocco y Dorita, fueron robados de su hogar, desencadenando una búsqueda intensiva por parte de sus dueños. Una conocidísima doctora identificada como Miozotis, y la modelo, maquillista e influencer conocida como Alpilia. La familia, desesperada por recuperar a sus mascotas, ha ofrecido una más que generosa recompensa de mil dólares por el retorno seguro de las mascotas a su hogar.

El robo ocurrió alrededor de las 6:00 pm del 3 de diciembre, justo en la entrada de la casa de la familia, ubicada en 120 y 9na, Playa. Los perros, que son una parte integral de la familia, han dejado un vacío en el hogar y en los corazones de sus dueños.

La propietaria de los perros, una conocida modelo y maquillista cubana, ha recurrido a las redes sociales y a los medios locales para difundir la noticia del robo y la recompensa ofrecida. La comunidad ha respondido con solidaridad, compartiendo la información en un esfuerzo por ayudar a localizar a Rocco y Dorita.

En el video, Alpilia, visiblemente emocionada dijo que ellos no cesarán de buscar a los dos bulldogs; que pegarán flyers en cuanta esquina y poste de La Habana exista, y aseguró que los perros no podrán ser escondidos bajo tierra, porque tienen que aparecer.

Alpilia dijo que no le interesa otra cosa que el regreso de Rocco y Dorita a casa, dando a entrever que no tomará acciones contra la persona que lo robó, a quienes incluso les dijo les ha ofrecido una salida ventajosa para ellos: devolver los dos perros bulldogs francés, tomar el dinero y largarse; toda vez que lo más probable es que el ladrón se los haya robado para venderlos, y no para criarlos, pues resulta prácticamente imposible que una persona amante de los perros se robe dos cachorros del portal de una casa.

Este incidente no solo ha causado angustia a la familia afectada, sino que también ha resaltado la creciente preocupación por el robo de mascotas en la isla. Los bulldogs franceses, en particular, son una raza muy buscada y valorada, lo que los hace un objetivo para los ladrones. Es la misma raza de perro que los que le fueron robados a la actriz y cantante Lady Gaga.

Este caso ha capturado la atención de la comunidad local y de los amantes de los animales en todo el país, muchos de los cuales se han unido a la búsqueda, ya sea de manera física o posteando el anuncio en sus redes sociales. La esperanza es que, con la ayuda de la comunidad y la difusión de la noticia, Rocco y Dorita puedan ser encontrados y devueltos a su hogar, donde pertenecen.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+