«Objeto misterioso» aparece en una playa de la Florida.

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Según la estación WKMG en Orlando, funcionarios del condado de Volusia no saben qué tipo de estructura se descubrió en una playa de la Florida después del paso de los huracanes Ian y Nicole. Y aunque la llaman «objeto misterioso» y una experta dice que no está segura de qué cosa puede ser, todo apunta a que sea el caparazón de un barco de madera antiguo, probablemente de entre 200 y 300 años de antigüedad.

“No estamos seguros de qué es, pero es un gran escombro, probablemente de unos 80 a 100 pies de largo”, dijo Tammy Malphurs, subdirectora de seguridad de la playa de Volusia, en la Florida, donde ha sido «desenterrado» por los huracanes Ian y Nicole el extraño objeto.

“Llevo en la playa probablemente 25 años y es la primera vez que la veo expuesta”, agregó Malphurs, quien también habló de la erosión enesta playa de la Florida dejada por los dos huracanes.

“Esta erosión no tiene precedentes en este momento. No hemos visto este tipo de erosión en mucho tiempo”, expresó.

El largo objeto de madera se encontró sobresaliendo de la arena durante la marea baja después de que las tormentas causaran una gran erosión.

Malphurs dijo que la larga estructura de madera fue vista en la playa después de que el huracán Nicole pasara por esta zona de la costa en la Florida, perteneciente al condado de Volusia.

La gran estructura de madera está ubicada justo al sur del parque Frank Rendon en Daytona Beach Shores.

El portal de noticias indica que «un equipo de arqueólogos del estado visitará el sitio a fines de esta semana o la próxima para descubrir más y tener una idea de lo que realmente podría ser,» pero es a todas luces evidente que se trata de un barco de madera.

Lo más interesante pudiera ser que, aparejada a la confirmación de que se trata del naufragio de un barco antiguo se descubra qué barco es; y mejor aún, que sea un barco que cargase un tesoro cuando fue hundido, y que debajo de toda esa arena que aún cubre gran parte del misterioso objeto aparecido en la playa de la Florida, aparezcan cofres llenos de joyas y cajas con lingotes de oro.

tal vez quieras leer: Hallan submarino JANTINA, hundido en la II Guerra Mundial

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+