Nuevos millonarios en la Florida dan gracias al raspadito.

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

La suerte le sonrió a cuatro nuevos millonarios en la Florida recientemente.

Uno de ellos apostó $50 dólares con uno de los famosos raspaditos

Un joven 21 años identificado como Ricco Ferguson, residente en Broward se convirtió en uno de los nuevos millonarios en la Florida, tras reclamar $1 millón de dólares por haber acertardo con el juego del raspadito Gold Rush Limited de la Lotería de la Florida.

Rico, quien vive en Lauderhill, reclamó su premio de $1 millón del juego raspadito GOLD RUSH LIMITED en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería, pero prefirió llevárselo todo en un solo pago, y le dejó «de regalo» $205 mil dólares al tío Sam.

La lotería indicó que Ricco compró su boleto ganador en Bravo Supermarket, ubicado en 6330 West Oakland Park Boulevard en Sunrise, cuyo dueño recibirá ahora una comisión adicional de $2,000 por vender el billete raspadito ganador.

El juego raspadito de $20, GOLD RUSH LIMITED, se lanzó en septiembre de 2021 y presenta 32 premios mayores de $5 millones y 100 premios de $1 millón. Las probabilidades generales de ganar del juego son de 1 en 2,65.

La suerte del raspadito es loca, y también le toca a las mujeres

¿Han oído Uds. hablar de Tequesta, en la Florida? Pues allí vive Eileen Weaver, de 70 años, quien se convirtió a esa edad en una de los nuevos millonarios de la Florida gracias al raspadito.´

Weaver, a diferencia de Ricco, compró un raspadito de $10 dólares, del juego conocido como Mystery Multiplier.

Tras raspar y comprobar los números, Weaver se dio cuenta que había ganado $ 1 millón de dólares.

La Lotería anunció el martes que Weaver, con sus 70 años a cuesta fue a reclamar su premio, y se lo llevó todo, en un pago único – lógico, tiene 70 años y quiere disfrutarlos a plenitud todo lo que pueda – de $798,985.

Weaver compró su boleto ganador en el Publix sito en 6330 West Indiantown Road en Júpiter. Por tan solo vender el ticket, la tienda obtendrá una comisión adicional de $2,000.

Mystery Multiplier presenta 10 premios principales de $ 1 millón y 20 premios de segundo nivel de $ 100,000

Hace menos de 15 días, un hombre de Orlando se convirtió también en otro de los millonarios de la Florida, también por lo justo: $1 millón de dólares.

Al igual que Ricco y Eileen, Shaun Frazier, de 44 años, decidió tentar a la suerte con un juego de raspadito de la Lotería de la Florida: en este caso con el poderoso 500X THE CASH, que tiene más premios y más sustanciosos que el Mystery Multiplier y que el Gold Rush Limited.

Según los funcionarios de la lotería, el boleto de 500X THE CASH, cuesta $50 dólares, algo que no puede permitírselo mucha gente.

Es por eso, que al llevárselo todo en una suma única, Shaun recibió $820,000.

Así lo indicaron los funcionarios de la lotería, que señalaron además que Shaun compró su boleto en Buddy’s Food & Lotto, ubicado en 7219 Curry Ford Road en Orlando, Esta tienda, también recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el boleto ganador.

Ayer, por último, un hombre que al igual que Shaun decidió jugársela con el raspadito 500X the Cash, y se ganó otro millón.

Richard Braswell, de St. Augustine, reclamó su premio de $1 millón del juego de raspadito 500X the Cash en la Oficina del Distrito de Jacksonville de la Lotería. Según la Lotería de la Florida, Braswell eligió recibir sus ganancias en un pago único de $820,000.

Braswell compró su boleto ganador en el Publix ubicado en 4255 US Highway 1 South en St. Augustine. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el boleto ganador.

El juego de $50 500X THE CASH presenta un premio máximo de $25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de la Florida, y las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante, dijo la Lotería de la Florida en su sitio web.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de $25 millones son de 1 en 21,419,145.

Los cuatro pasaron a formar parte del selecto club de millonarios en la Florida, y todos esperamos que logren cuidar mucho la fortuna que la Diosa de la Suerte les dio.

tal vez quieras leer: Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+