Nuevo hotel del lujo abrirá en La Habana Vieja

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El hotel de lujo Mystique Regis Habana by Royalton quedará inaugurado en La Habana Vieja para septiembre venidero, según dio a conocer la empresa canadiense Blue Diamond, la cual se halla a cargo de la gestión por la parte extranjera.

La nueva instalación se unirá al portafolio de los llamados hoteles boutique de Royalton Luxury Resorts en Cuba, contará con 61 habitaciones y la totalidad de sus espacios estarán dispuestos solo para adultos. Los primeros clientes serán recibidos el mismo día primero de septiembre, tomando en cuenta la fecha que anunciaron los empresarios canadienses y que se dio a conocer a través de medios de prensa oficiales. 

Con ubicación privilegiada en el Paseo del Prado habanero, en el Mystique Regis Habana by Royalton resalta el dato curioso de que va a ser el único hotel en el que se mantendrá la totalidad de su estructura original, la cual data de 1909 y se ubica dentro del estilo neoclásico colonial.

Por esa razón, la parte canadiense ha considerado que sus clientes podrán realizar también una especie de viaje en el tiempo durante el hospedaje en las áreas de este hotel de lujo en La Habana.

Asimismo, se supo que entre los servicios se incluyen un lobby bar con coctelería cubana, restaurantes con vistas al Prado, además de una azotea con un café-restaurante que también ofrece vistas hacia el malecón de la ciudad. Las habitaciones tendrán cinco categorías diferentes y los huéspedes podrán disfrutar de notables detalles artísticos de la época que ofrecerán un toque distintivo al hotel de ciudad. 

Según los representantes de Blue Diamond será “la opción perfecta para el cliente exigente que busca experimentar lo mejor que ofrece La Habana y una escapada lejos de lo ordinario”. 

La instalación será otra más de las propiedades del Grupo de Turismo Gaviota, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias, quienes dominan la mayoría de los alojamientos turísticos en el país. Tras su inauguración, el hotel entrará a engrosar la lista de instalaciones de lujo con que cuenta la ciudad, la mayoría de las cuales han abierto sus puertas en los últimos cinco años, como es el caso del Iberostar Grand Packard, el Grand Aston Habana y otros.  

Es conocido que el nombre detrás del sector hotelero en el país es GAESA, el emporio militar que no pocas edificaciones sigue levantando en la ciudad y que constituye el brazo fuerte de la economía cubana, hacia donde van a parar notables fondos e inversiones, a pesar de la profunda crisis en la que se sumergen otros sectores sociales de la nación. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+