¿Nueva indirecta de Imaray Ulloa a su ex?: “¿Te dolió que mintiera mejor que tú?”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

No pocos de los seguidores de la actriz cubana Ismaray Ulloa se preguntan si uno de sus últimos videos sería una indirecta para su ex, el también actor cubano Yubrán Luna.

Esta semana, cuando Luna ha admitido que no amó a Ulloa como ella se merecía, la popular influencer ha compartido un video en redes sociales donde pregunta: “¿Qué pasó, mi Rey? ¿Te dolió que mintiera mejor que tú?”.

“¿Cómo publicarlo? Sin publicarlo”; “¿Cómo mencionar a alguien, sin mencionarle?”; y “¿Cómo se lo digo, sin decírselo?”, comentaron al respecto varios fans de la multipremiada artista.

En tal sentido, hay que destacar que anteriormente se ha especulado con el hecho de que el actual novio de la modelo, el cirujano plástico cubano Fabián Fontaine, podría haber habría estado tras la separación de Ulloa y Luna, que sucedió en agosto de 2021.

Sobre la misma cuerda, también cabe resaltar que en febrero de 2022, por el Día de San Valentín, un lastimado Luna, que fue pareja de la comediante durante siete años y protagonizó junto a ella el popular show ‘Ni Luna ni Miel’, publicó un poema en el que afirmaba que “me engañan y yo debo ser la mentira”.

Sin embargo, las más recientes declaraciones del actor antillano, con las que ha defendido a Ulloa de las críticas recibidas en torno a su actual relación y ha deseado que la amen como toda mujer se merece, parecen descartar que ella lo haya engañado.

De esta manera, el video de Ulloa solo sería otra de sus acostumbradas bromas en redes sociales, donde tiene millones de fans.

Aunque muchos de los admiradores de la estrella de redes sociales se han alegrado de verla sonriente junto a su novio en los últimos dos años, otros han criticado la diferencia de edad que existe entre ambos, que es de 17 años, o han insinuado que lo que la une a Fontaine es un interés material.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+