La cubana Dane Bastida, pareja de Johayron Amores, integrante del dúo de música urbana Charly & Johayron, sorprendió al reguetonero este jueves tras tatuarse su rostro en la espalda.
La joven de 21 años compartió el gesto en redes sociales como una declaración de amor hacia su novio, que actualmente se encuentra en su segunda gira por Estados Unidos.
Batista se grabó en la piel parte de una fotografía en la que el artista, a quien cariñosamente llama “mi melocotón quemado”, aparece con la mitad de su rostro cubierto.
“Te amo hoy más que ayer, pero no más de lo que te amaré mañana”, fue la respuesta que le dedicó el intérprete de éxitos recientes como ‘El Punto’ y ‘10 años después’ al ver el tatuaje terminado.
A tenor con los cariñosos mensajes que le ha dedicado Johayron a su “reina” o su “gorda”, el apoyo incondicional de la muchacha lo llena tanto en el plano personal como profesional.
Además, a juzgar por las historias publicadas en su Instagram, Batista ha viajado junto al cantante a países como España, Italia, México y Canadá.
En febrero pasado, con motivo del cumpleaños de Johayron, Dane aseguró que estaba “agradecida con la vida” por tenerlo a su lado y “muy orgullosa” de todo lo que él ha logrado y de la persona en la que se ha convertido.
“Gracias por elegirme y por convertirme en tu lugar favorito. Te amo mucho, gordo, la distancia separa cuerpo, pero no corazones. Te extraño mucho”, añadió la muchacha mientras su pareja estaba de gira por primera vez en Estados Unidos.
Asimismo, la chica ha asegurado que su “rey” es “un hijo maravilloso, un amigo incondicional y el esposo perfecto”.
Amores y su compañero Carlos Coronado, El Charly, comenzaron este mes una serie de presentaciones en varios estados, la cual se extenderá hasta 2025.