Norma Reina, Marcolina para los cubanos, celebra logro de su nieto

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
79 %
2.6kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La actriz cubana Norma Reina celebró este fin de semana un nuevo logro de su nieto Romeo: su pase de grado a la enseñanza secundaria, conocida en Estados Unidos como high school.

“Para 9no ya”, escribió quien interpretó al querido personaje de Marcolina en el programa infantil La sombrilla amarilla, al pie de una fotografía en la que aparece besando al hijo de su única hija, la bailarina y empresaria cubana Naomy Rojas.

“Gracias a todos mis amigos que han puesto cosas lindas a mi nieto”, expresó más adelante la carismática Marcolina, asentada al igual que su hija, de 40 años, y su nieto, a punto de cumplir 14, en Miami. 

Vale recordar que Naomy, cuyo padre es el actor cubano Osvaldo Rojas, que encarnó a Reinaldo en la telenovela Vuelve a mirar y por cuatro décadas a El Negrito en el teatro vernáculo, trabajó como bailarina varios años en clubes de Las Vegas. 

En 2008, Norma Reina viajó a la citada ciudad de Nevada para reencontrarse con su hija, a quien llama la razón de su vida.

“¡Hace 13 años que cambió mi vida, trato de ser cada día mi mejor versión como madre y regalarte muchos recuerdos lindos, que será lo único que te quedará cuando no esté! Te amo, mi Romeo. ¡Eres el amor de mi vida!”, destacó ella en agosto pasado al hablar de su hijo.

“Hoy cumples 13 años, mi tesorito. Te deseo que tu corazón siga lleno de amor y no pares de soñar, que la felicidad nunca te abandonará. ¡¡¡Te amo muchooo!!!”, apuntó Norma poco antes, en junio, cuando su nieto cumplió años.

Aunque no ha dejado la danza de lado, Naomy impulsa su propio negocio, una tienda online llamada MiniBubi que vende ropa para bebés confeccionada con algodón al 100%.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+