Niño de 13 años se involucra en un tiroteo con la policía en Florida (+ video)

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Un niño de 13 años intercambió disparos con agentes de policía durante una persecución en un barrio residencial de Lakeland, Florida. El incidente resultó en que un oficial resultó herido y el propio niño recibió un disparo y fue llevado al hospital, señala ABC News.

El miércoles por la noche, el oficial Jamie Smith respondió a los disparos en las cercanías de un parque y se encontró con el tirador, que se subía a un vehículo.

El niño de 13 años, junto con un conductor de 19 años y un pasajero de 14 años, huyeron del vehículo y se dieron a la fuga. Smith los persiguió y cuando vio al niño de 13 años que llevaba un arma de fuego, le ordenó que se detuviera. Sin embargo, el niño ignoró las órdenes y entró en un complejo de apartamentos.

Cuando Smith dobló una esquina, el adolescente armado disparó tres veces al oficial y lo golpeó en el pie. En respuesta, el oficial devolvió el fuego, pero el niño logró escapar.

Smith pidió refuerzos y continuó la persecución. Localizó al niño escondido en los arbustos cerca del edificio de apartamentos, donde tuvo lugar otro intercambio de disparos, lo que resultó en que el niño fuera alcanzado por los disparos del oficial.

ver video

El niño de 13 años fue llevado al Hospital General de Tampa con heridas de bala en la pierna y el abdomen. Actualmente se encuentra bajo custodia policial en el hospital.

Los tres sospechosos involucrados en el incidente, incluidos los niños de 13 y 14 años, enfrentan cargos por delitos graves. Se reveló que los jóvenes estaban en libertad condicional por un robo de automóvil anterior en enero, durante el cual poseían un arma de fuego robada.

Las autoridades están considerando acusar al niño de 13 años como adulto y las investigaciones están en curso. El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, expresó su preocupación por el desprecio por la vida del niño y lo describió como un criminal empedernido dispuesto a participar en un tiroteo con la policía.

tal vez quieras leer: Niño de 10 años que asesinó a su madre pide le reduzcan fianza a $100 dólares

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese