Niña de 12 años mata a puñaladas a su hermano de 9

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Dice la policía desde Oklahoma que una niña de 12 años mató a puñaladas a su hermano de 9 y que luego, supuestamente, despertó a su padre para decirle que había apuñalado a su hermanito. El incidente ocurrió el pasado viernes por la noche, según señala FOX23.

Aproximadamente a las 11:43 p.m., la División Riverside de la Policía de Tulsa en Oklahoma recibió una llamada con respecto a un apuñalamiento reportado en la cuadra 1000 de 64th Place South en la parte sur de la ciudad.

Según el comunicado emitido por las autoridades, cuando los oficiales llegaron a la escena, los paramédicos y los bomberos de Tulsa ya estaban realizando CPR (Reanimación Cardiopulmonar) a la víctima.

“Los oficiales se enteraron de que el padre de los niños estaba durmiendo arriba cuando la niña de 12 años despertó al padre y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años”, dijo el Departamento de Policía de Tulsa.

“La víctima masculina de 9 años fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 am”.

Para el jefe del Departamento de Policía de Tulsa, Wendell Franklin, «todos los homicidios son trágicos,» pero este «muestra un problema social definitivo”.

“La pregunta es, ¿cómo aborda la sociedad a un niño que mata a otro niño?”, dijo el jefe Franklin en Twitter, sobre este, el segundo asesinato en la ciudad del Tulsa en el recién comenzado año 2023.

Según se conoce, la niña de 12 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida posteriormente y actualmente se encuentra recluida en el Family Center for Juvenile Justice.

«La motivación del apuñalamiento no está clara actualmente, pero la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa está a cargo de la investigación,» dijo la policía.

Aún no se han presentado cargos en este caso, pero la ley de Oklahoma dice que cualquier niño menor de 13 años no puede ser procesado como adulto por acusaciones de delito grave de asesinato.

Esto ocurre en medio de otro informe de alto perfil de un asalto violento perpetrado por un niño en Newport News, Virginia, en el que un estudiante de primaria de seis años que llevó una pistola a la Escuela Primaria Richneck le disparó a su maestra después de que ella trató de confiscar el arma.

Otro suceso similar ocurrió a fines del pasado año, cuando un niño de 10 años asesinó a su madre de un disparo, porque esta no le quiso comprar un casco de realidad virtual.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+