La influencer y modelo cubana Samantha Espineira volvió a llamar la atención en redes sociales tras ser captada de la mano con el joven empresario Ethan Durán, amigo de su expareja Alessandro Piga, arrestado en julio bajo acusaciones de conspiración para cometer fraude bancario.
Estas imágenes, que circularon como pólvora por Instagram, confirman de forma definitiva lo que muchos de sus seguidores especulaban desde hace unas semanas: la cubana ha encontrado el amor nuevamente, esta vez de la mano de alguien muy cercano a su exnovio.
Lea más: Novio de influencer cubana Samantha Espineira preso por fraude bancario
En comentarios donde incluso la comparan con la cantante dominicana Yailín La Más Viral, muchos usuarios elogian a Samantha Espineira por no perder el tiempo. “En la vida hay que ser como Samy. Total, llorar no sirve de nada, es mejor reemplazarlos y punto, y no pienso discutirlo con nadie”, le escribieron.
“Ni Yailín se atrevió a tanto”; “Grande, Yailín”; “Ya no hay dudas, la Sami no llora, factura”; “Pues hace bien, de las mujeres que han sido buenas con un hombre a 1 de 10 le ha ido bien. Por lo menos ella se la da a hombres con plata, están las que mantienen a los hombres y las que están con tacaños que no resuelven”, se lee en otros comentarios.
El influencer y humorista cubano Kenny Robert también le dedicó un cómico sketch a Samantha, quien confirmó la nueva relación cuando le respondió “Muy” a un comentario sobre el físico de su novio: “Está bueno, fíjate”.
Lea más: Influencer cubana Samantha Espineira recibe un carro de US$ 130.000 como regalo de San Valentín
La modelo ha llamado la atención en otras ocasiones por supuestamente haber retomado su vida amorosa, mientras su novio se encontraba en una prisión federal. A principios de septiembre, Samantha se vio obligada a desmentir públicamente que había sido captada “siendo infiel” por un paparazzi.
Pero, eventualmente, pareció confirmar la ruptura con Piga al eliminar todo rastro de su compromiso con él de las redes sociales. Alessandro Piga, pareja de Samantha Espineira desde agosto de 2023, fue detenido por el Servicio de Marshals de Estados Unidos el 27 de julio pasado y estuvo varios meses a espera de juicio en el Centro Federal de Detención de Miami (FDC).