Néstor Jiménez Jr. y su novia Mía se ponen románticos con “Bésame bonito”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Desde un resort en Punta Cana, el actor cubano Néstor Jiménez Jr. y su novia, la cantante radicada en Miami, Alejandra Cabezas (Mía), se pusieron más románticos que nunca al interpretar una versión del tema “Bésame bonito”.

La pareja, que hizo oficial su relación en enero vía Instagram, suele dedicarse tiernos videos musicales en esa plataforma, donde acumulan en conjunto más de 80 mil seguidores. “Quiero un amor así, como el de ustedes”, le escribió una seguidora en la caja de comentarios, repleta de mensajes de cariño.

“Que la música siempre nos guíe, nos levante y nos cure”, pidió Mía en una de sus publicaciones recientes junto a su novio, quien el año pasado terminó definitivamente su relación con la actriz e influencer Camila Arteche.

Alejandra Cabezas, de 23 años y mejor conocida como Mía, se dio a conocer en Miami como integrante del dúo de pop Mia y Lia, también compuesto por Lianet Rivero. Ambas son cubanas y han causado furor con sus presentaciones en la televisión.

Actualmente, Mía alterna su trabajo como influencer y cantante con su participación de invitada y locutora ocasional en el show/pódcast Miami Talk, antiguamente conocido como Destino Talk.

Interpretado originalmente por los cantantes venezolanos Micro TDH y Carmen DeLeón, jóvenes promesas del pop latino, “Bésame bonito” fue estrenado hace aproximadamente un año en YouTube y acumula casi 6 millones de visualizaciones.

“Dicen que cuando uno se enamora/Vuelan las rosas y que nunca más se llora/Dicen que todo es felicidad/Pero no dicen la verdad/Porque un amor de un año muere en una hora”, dice el primer fragmento de la canción que Néstor y Mía interpretaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+