Néstor Jiménez y su nueva novia derrochan amor en Instagram: “Déjame cuidarte”

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El joven actor cubano Néstor Jiménez Jr. y su nueva novia, la cantante Mia, compartieron un tierno intercambio en Instagram, de los pocos que se dedica la discreta pareja desde que hicieron pública su relación a finales de enero.

“Ya sé que sabes cuidarte solo, pero déjame hacerlo yo también. Déjame cuidarte contigo… nano”, escribió la intérprete de 23 años, cuyo nombre real es Alejandra Cabezas y quien es una de las voces del dúo de pop Mia y Lia.

Desde la caja de comentarios, Néstor Jiménez no tardó en responderle a su novia: “Ya lo haces, nana”. La imagen publicada por Mia forma parte de una sesión que ambos protagonizaron para el fotógrafo de moda Juan Valero.

Valero, que también ha fotografiado a artistas de la talla de Tany Padro (Sky Rojo), publicó la sesión hace alrededor de un mes, pero no incluía a Mia, quizás debido a que en aquel momento la pareja no había oficializado su noviazgo.

“Son una bella pareja”; “Me dan diabetes”; “Cuídense los dos, es parte del amor” y “¡Tremenda vibra!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen, en la que ambos aparecen sonrientes y abrazados.

Néstor Jiménez Jr. presentó a su nuevo amor en Instagram en enero, cuando llevaba alrededor de un año soltero después de separarse definitivamente de la actriz e influencer cubana Camila Arteche.

“Los huracanes no terminan siendo tan malos”, escribió Jiménez al pie de un video donde aparece cantando junto a Mia el tema “Quererte bonito”, de Sebastián Yatra y Elena Rose.

La tierna publicación de Néstor Jiménez desató inmediatamente una avalancha de comentarios que, en su mayoría, felicitaban a la nueva pareja por hacer pública su relación. “Y se hizo la luz”, escribió la actriz Rachel Cruz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+