Néstor Jiménez Jr de cumple. Así lo felicitó su papá

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El actor cubano Néstor Jiménez Junior está de cumpleaños, y uno de los primeros en felicitarlo, una y otra vez, fue su papá: Néstor Jiménez padre le dedicó a su hijo varios mensajes en la red social Facebook, cada uno más entusiasmado que el otro…

“Hoy mi Hijo está de Cumpleaños…Muchas felicidades… Te quiero Muchísimo…Pásala Feliz”, escribió el querido intérprete, con unas cuatro décadas de experiencia en el teatro, el cine y la televisión. Tanto él como su hermana Luisa María Jiménez son imprescindibles de la actuación en Cuba, un talento que parece genético.

Poco después de la felicitación inicial, Néstor padre volvió a la carga: “Feliz cumpleaños..Te envío un abrazo inmenso y toda la felicidad del mundo….Tu Papá…”, escribió en las redes sociales, y casi de inmediato cientos de seguidores, entre ellos varios grandes actores de la vieja escuela, se sumaron a los parabienes.

Entre quienes le mandaron saludos a Néstor Junior destacaron Omar Franco, Ulises Toirac y el saxofonista César López. “Sobrino: goza”, le escribió Luis Alberto García, quien ha trabajado con Néstor padre desde los años 80’s en producciones de toda índole, como los cortos de Nicanor O’Donnell, de Eduardo del Llano.

Francisco Gattorno, que desempeñó importantes roles secundarios en cintas de culto como “Una novia para David”, “Caravana” y “Fresa y Chocolate”, y que triunfó en la industria de las telenovelas latinoamericanas, le escribió al orgulloso padre: “Felicidades a tu campeón”.

Tras ganar popularidad hace unos años con la telenovela “Mucho ruido”, Néstor Jiménez Junior reside hace unos años en Miami, y en los últimos tiempos ganó mucha visibilidad en redes sociales por su relación con la cantante Alejandra Cabezas, más conocida como Mía.

De hecho, en abril pasado se volvió viral un video de ambos cantando “Bésame bonito” desde el balneario de Punta Cana, en República Dominicana.

“Que la música siempre nos guíe, nos levante y nos cure”, pidió Mía en una de sus publicaciones recientes junto a su novio, quien el año pasado terminó definitivamente su relación con la actriz e influencer Camila Arteche.

Por otro lado, el joven cubano suele alzar la voz para pronunciarse sobre la situación en su país natal, y hace unas semanas aseguró en el programa Miami Talk, que “Cuba tiene un sistema que oprime” y es “una prisión absoluta”.

El artista salió de la isla hace 11 años, casado con una cubana-canadiense y vivió en Toronto cuatro años. Ahí fue carpintero y constructor, pero cuando terminó su relación, decidió irse para Estados Unidos, y se estableció en Miami.                

Gracias a su amigo Héctor Medina, actor conocido principalmente por su papel en “Camionero” y “Boleto al Paraíso”, tuve la posibilidad de participar en la película “El último balsero”, donde tuvo el papel antagónico. Más acá hizo teatro con Alexis Valdés y se desempeña como cantante en varios espacios.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+