Nayer y Pollito Tropical impactan vestidas como Oshún en pasarelas de Miami

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Como auténticas hijas de Oshún desfilaron este fin de semana en Miami, la cantante e influencer cubana Nayer, y también nuestro Pollito Tropical, vistiendo de color amarillo; en el caso de Nayer con un traje de baño, y en el caso de Pollito con un vestido de gala.

La pasarela de Nayer provocó una caterva de piropos y elogios en Instagram, al igual que los que provocó Pollito Tropical, quien dijo haber cumplido una meta y un sueño con su caminata sobre la alfombra, donde mostró seguridad y elegancia, propias de una distinguida modelo.

Nayer también ha demostrado cosas con su desfile. Sobre todo, que su cuerpo, a pesar de la maternidad, se mantiene divino.

Nayer dio a luz a su primer hijo, hace más de un año, sin embargo, no se notó en la pasarela.

“Ella parió y quedó más dura”; “¿Pero ella parió? Qué cuerpazo”, se puede leer entre los comentarios de sus fans, dejados en una publicación que la influencer posteó en Instagram.

Su traje de baño resaltó muy bien sus curvas, y ella sabía que la había roto con su caminata cuando posteó junto al video:

“¡Fue tan divertido! ¡Cuba en la Casa! Romper estereotipos. Rompe las tendencias. Acepta tu belleza y grítalo al mundo ¡Qué hermosa eres!”.

“Muy dura”; “Tremendo mujerón”; “¡Esa es mi chica! ¡Hermosa por dentro y por fuera!”; “Toda una reina”; “Tu belleza es tan refrescante”; “¡Qué bella! Me encantó como luciste”; “Espectacular, hermosísima”; “Orgullo cubano, la mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Otro que la rompió y duro fue Pollito Tropical. El influencer posteó algunos videos en su cuenta de Instagram donde se le ve lucir, además, un vestido blanco.

Al parecer era este su gran sueño y meta, y lo cumplió.

La elección del color amarillo entre ambos cubanos no es casual. El color amarillo se identifica con Oshún, una deidad venerada en la mitología yoruba.

Oshún es una divinidad mayor en el panteón yoruba. Fue mujer de Shango y en otra oportunidad esposa de Orunmila. Es amiga de Elegua, hermana de Oya y Yemaya. Una poderosa guerrera y hechicera que goza de una belleza sin igual y como divinidad es asociada con el agua dulce, los ríos, la fertilidad, el amor y la riqueza.

Oshún siempre es representada como una mujer hermosa y elegante, asociada con elementos que brillan como el oro y los espejos y abanicos. En Cuba se le identifica por el color amarillo en sus prendas, debido a que esta tonalidad simboliza alegría, inteligencia, riqueza y opulencia.

Sin embargo, en Nigeria se cree que el color favorito es el color blanco y he aquí un elemento del porqué la selección de ese otro color en las prendas que usó Pollito Tropical.

tal vez quieras leer: Cubano cae de un cuarto piso tras robar en el mismo edificio en el que vivía

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+