Natti Natasha y Randy Arozarena coinciden en un campo de béisbol en Rep Dominicana

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

En un emocionante encuentro que tuvo lugar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana, la estrella del béisbol Randy Arozarena y la reconocida cantante dominicana Natti Natasha se unieron para compartir un momento inolvidable con los jóvenes aficionados al béisbol.

Este evento formó parte de una clínica de béisbol organizada por Major League Baseball, donde aproximadamente 150 niños de la zona tuvieron la oportunidad de aprender y jugar junto a sus ídolos de los Tampa Bays.

Randy Arozarena, destacado jardinero izquierdo de los Rays de Tampa Bay, y Natti Natasha, estuvieron luego compartiendo entre los participantes, interactuando con los niños y participando en diversas actividades. Los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de rotar entre estaciones donde jugaron Vitilla, una versión dominicana del stickball, practicaron bateo con pelotas de wiffle y realizaron ejercicios de agilidad.

El evento no solo sirvió como una plataforma para inspirar a los futuros talentos del béisbol, sino que también permitió a figuras como Arozarena y Natti Natasha compartir experiencias valiosas y consejos con los jóvenes entusiastas. La presencia de la cantante junto al deportista en este evento subraya la importancia de unir diferentes ámbitos de la cultura dominicana para motivar y apoyar a las nuevas generaciones.

Además de la clínica, más de una docena de funcionarios del equipo, liderados por el propietario principal Stuart Sternberg, visitaron la academia del equipo y discutieron planes para una extensa renovación que duplicará el tamaño y la funcionalidad de la instalación. Este proyecto, que se espera cueste entre 15 y 20 millones de dólares, demuestra el compromiso del equipo con el desarrollo de jóvenes talentos y la mejora de las condiciones para su formación tanto en el deporte como en habilidades para la vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+