¡Natalia Tápanes está de cumpleaños! Así la felicitó su mamá Edith Massola

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

La actriz y cantante cubana Natalia Tápanes, hija mayor de la presentadora Edith Massola y hermana de la influencer Paula Rodríguez, estuvo de cumpleaños este miércoles 5 de julio, y su familia no escatimó en elogios y felicitaciones.

“Nanita primogénita, hermosa, sensible, bella, princesa nuestra….y cuando parece terminar el día de tu cumpleaños… llega mamá orgullosa por ti… de ti y feliz. Te amo”, publicó en Instagram la famosa animadora de 23 y M.

Ese no fue ni por asomo el único mensaje repleto de cariño que recibió en redes sociales. Su hermanita pequeña también le dedicó una hermosa publicación que compila en video los mejores momentos de complicidad entre ambas.

“¡Hoy es el cumple de nuestra nanita! Felicidades, nana ¡Te amamos toda tu familia! ¡Y celebremos todos nosotros, los que hemos tenido la oportunidad de tenerla en nuestras vidas, es una dicha inmensa de la cual hay que estar muy agradecido!”, escribió Pau al pie del video.

Pau describió a su hermana como “la persona con el corazón más grande, noble, divertida, talentosa, fuerte, valiente” que ha conocido. “Es la definición clara de una BUENA PERSONA”, aseguró.

“Felicidades, mamita, y millón de gracias por darnos tan bello regalo (aunque yo llegue después) igual para abue y tía, Vladi y toda la familia bella que la acompaña. Feliz día y vida, Natalia”, concluyó.

En la caja de comentarios, la orgullosa madre de las hermanas volvió a felicitarla y agradecerle por existir “y ser la mujer que hoy eres, por ser mi orgullo y razón… te amo enorme, te quiero gigante, te necesito feliz”, agregó Edith Massola.

“Mi niña grande, muchas gracias”, respondió Natalia, actual pareja del productor musical Claudio Pairot. “Me has sacado las lágrimas, estoy más que agradecida con la vida por tenerte a mi lado”.

Su mejor amiga, la actriz Rachel Cruz, también le dejó un mensajito de felicitaciones. “Feliz día la hermana, que mucho te quiero y cuánto bonito te deseo siempre. Si La Habana hablara…”, escribió al pie de una foto de ambas en el Malecón de la capital cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+