Naomi Campbell presenta por primera vez a su hija de nueve meses: «No es adoptada»

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Para Naomi Campbell haberse convertido en madre a los 50 no ha sido para nada un conflicto. Según ella misma ha manifestado, asumir esta responsabilidad al cabo de la media rueda es lo mejor que ha hecho.

Nueve meses atrás la super estrella de las pasarelas dio a conocer la noticia, ocasionando todo un revuelo mediático por lo bien guardada que tenía esa información. Sobre su proceso, si fue adopción, embarazo natural o por vías alternativas, la modelo no dio detalle alguno, solo unos pocos allegados tuvieron el privilegio de saber.

Cuando la niña nació escogió la manera más tierna para compartir con sus seguidores la buena nueva. Dejó en su cuenta de Instagram una hermosa foto en la que los pequeños pies de la bebé aparecen sobre sus manos, publicación que ya no se encuentra disponible.

Fue esa la manera que escogió para anunciar que se estaba estrenando en el mundo de la maternidad, rozando sus 51 años de edad, que recibió en mayo pasado.

«Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande», expresó en aquel entonces.

Pues ahora que su bebita está cerca a cumplir su primer año de vida, Campbell la presenta de una forma más detallada al mundo, y lo hizo a través de la edición británica de la revista Vogue.

«Tengo suerte de que a mi pequeña le encanta viajar como a mí, sin lloriquear al despegar o aterrizar», contó a la periodista Sarah Harris para el reportaje de la prestigiosa publicación de moda.

«Es una muy buena niña: duerme muy bien, casi nunca llora y me dicen que está muy despierta para su edad. Acaba de empezar a saludar, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Casi está empezando a hablar (…) Creo que podría caminar antes de gatear. Y ya tiene seis dientes», dijo con aire de orgullo.

Aunque esta vez Naomi Campbell se abrió al mundo para hablar sobre su retoño, el nombre de la pequeña sigue siendo una incógnita. No obstante, explicó por primera vez que la niña no fue adoptada.

«Siempre supe que algún día sería madre, y es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé», dijo la top model más famosa de los 90′.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+