Nacho pide a los fans que recen por Chyno y su recuperación

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El cantante Nacho Mendoza pidió a sus fans en todo el mundo que rezaran por la vida y recuperación de su ex compañero, el Chyno, quien libra desde hace años una batalla en contra de las secuelas que le dejara la covid-19 y cuyo estado actual de salud se ha convertido en un enigma.

Ni siquiera el propio Nacho ha conseguido hablar personalmente, o a través de videollamada con el Chyno. No obstante, una prima del paciente accedió a brindar información a su ex compañero y le aseguró que hasta el momento su recuperación se mantenía de manera satisfactoria. Nacho ha sido una de las fuentes consultadas por los seguidores para intentar comprender el estado de salud del cantante, debido a que su cuenta en Instagram se ha mantenido desactualizada durante meses.

Sin embargo, en un programa de televisión emitido por Telemundo, Nacho admitió que llevaba tiempo sin hablar directamente con su compatriota, pero que la prima de este le había confirmado que iba muy bien y con cambios satisfactorios. “Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, suscribió el artista.

Nacho Mendoza, además, envió un mensaje a todos los fans que durante años bailaron al ritmo de las canciones del famoso dúo y les pidió que incluyeran a Chyno en sus oraciones. El venezolano se encuentra desde hace tiempo en su país natal, sitio donde prefirió estar para su recuperación y en el cual se mantiene al cuidado familiar, después de su divorcio.

Jesús Miranda, conocido como el Chyno, logró vencer la covid-19 en 2020, pero terminó encontrando poderosas secuelas al ser diagnosticado posteriormente con una neuropatía periférica. La enfermedad ha impedido al artista volver a caminar con facilidad y en las pocas imágenes suyas que han sido vistas con posterioridad se le nota bastante delgado. Además sufrió una encefalitis que lo llevó a permanecer bajo sedación por varias semanas.

Recientemente, uno de los fans del artista circuló la noticia de su  muerte en las redes sociales, pero la información no consiguió confirmación por parte de los seres queridos del artista, quienes tampoco han brindado otros detalles de su condición actual.

En las palabras donde anunciaba su retiro de las redes para intentar enfocarse en su salud, el artista escribió a los fans: “No estoy solo, los tengo a ustedes, y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles a las que me he podido enfrentar, la voy a ganar como el guerrero que soy”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+