Estos son los cubanos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La representación artística cubana no faltará en la venidera edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se celebrará el 29 de septiembre próximo en la ciudad de Miami.

El prestigioso certamen ha nominado este año al dúo de música urbana Gente de Zona, y al legendario Buena Vista Social Club.

Alexander Delgado y Randy Malcom tienen una nominación en la categoría «Artista Tropical del Año«, apartado en el que compiten con Aventura, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules y Monchy & Alexandra.

Ellos mismos dieron a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

«¡Supercontentos de estar una vez más como finalistas de los premios Latin Billboards en la categoría ‘Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo’ ¡Cuba en la casa! ¡Gracias por apoyarnos siempre y hacerlo posible!», compartió la popular agrupación con sus seguidores de las redes sociales.

Por su parte, el Buena Vista Social Club resultó nominado categoría «Álbum Tropical del Año» con su album Ahora Me Da Pena, compitiendo con el colombiano Carlos Vives, El Gran Combo de Puerto Rico, los bachateros Luis Vargas y Frank Reyes y el salsero boricua Marc Anthony, nominado por su disco Pa’llá Voy, que incluye la popular canción «Mala», coescrita por el cubano Lenier Mesa.

Billboard acoge en esta edición a conocidos artistas latinos como el puertorriqueño Bad Bunny y la colombiana Karol G, quienes se han coronado con 23 y 15 nominaciones, respectivamente.

La entrega de premios más prestigiosa y de mayor duración en la música latina, se llevarán a cabo este año en el Watsco Center de Miami. La gala, bajo la producción de MBS Special Events, se transmitirá en vivo por Telemundo.

Tal como ha venido ocurriendo durante más de 20 años, los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con la Semana de la Música Latina anual de Billboard, la reunión individual más grande e importante de la industria de la música latina, que tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+