Esta es la millonaria suma que recaudó Bad Bunny en su último concierto en Miami

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Bad Bunny ha implantado un nuevo récord en su carrera, y por qué no, también en sus finanzas. El fenómeno puertorriqueño acaba de hacer historia con la recaudación de nada más y nada menos que 11 millones de dólares.

Y esas ganancias las debe a su reciente presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado 12 de agosto, donde consiguió reunir más de 60 mil espectadores. El Conejo Malo vuelve a coronarse como el artista latino más taquillero.

Aunque este puesto ya le pertenecía antes del mega show que diera a sus fans en la Ciudad del Sol, cierto es que se reafirma como una de los artistas urbanos más aclamados y populares del momento. 

El logro del trapero de 28 años no sale de la nada. Recordemos que desde hace casi tres años el boricua no se quita la corona como el artista más reproducido de Spotify, entonces no podría ser otro el artista latino en tener tal récord, que lo posiciona también entre los cantantes con más dinero recaudado en giras en lo que va de año.

Bad Bunny ha pasado su octava semana en la cima de la lista Billboard 200 con su álbum Un Verano Sin Ti, lanzado en mayo, y que precisamente promociona en su gira «World’s Hottest Tour».

El álbum subió desde la segunda posición con 108,800 unidades de discos equivalentes, solo 400 ventas por delante de The Last Slimeto de YoungBoy Never Broke Again, que debutó en el número 2 esta semana. 

En sus 15 semanas en el chart, Un Verano Sin Ti no ha salido de los dos primeros puestos. Es el comienzo más fuerte para la campaña de Billboard de un álbum desde el LP de Drake de 2016, Views, que pasó 17 semanas consecutivas entre los dos primeros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA