Bad Bunny arrasa en Premios Lo Nuestro 2022

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

La trigésimo quinta edición de Premios Lo Nuestro cerró la pasada noche en el FTX Arena de la ciudad de Miami sin reconocimientos para ningún cubano. El famoso himno contestatario Patria y Vida, que estaba nominado en la categoría de colaboración del año en el género urbano, fue vencido por AM Remix, de Nio García, J Balvin y Bad Bunny.

Aun así, los encargados de cerrar la noche resultaron ser los integrantes del famoso dúo cubano Gente de Zona, quienes interpretaron su tema Que Locura y pusieron a bailar al público y las celebrities que se dieron cita en el evento. Antes, Alexander Delgado y Randy Malcom habían lucido despampanantes junto a sus esposas durante el paso por la conocida alfombra magenta de los Premios, y donde no dejaron de recordar a los fans que precisamente hoy se estrena el tema Qlona.

El gran ganador en la noche de premios resultó ser el puertorriqueño Bad Bunny, quien se coronó en un total de seis categorías, incluyendo las de Artista y Album del Año. Las mujeres también hicieron lo suyo en la importante noche de la música latina y la más ganadora fue la colombiana Karol G, con su éxito Bichota, que ganó en los apartados de Canción del año y Artista Femenino en el género urbano. Asimismo, la artista revelación del año fue Ángela Aguiar, quien además protagonizó uno de los mejores y más hermosos perfomances de la noche.

En la cita se realizó un homenaje al gran Vicente Fernández, quien falleciera recientemente y se reconoció la trayectoria artística de Paulina Rubio, la chica dorada, quien también hizo brillar sus éxitos en el escenario. También la italiana Laura Paussini recibió el reconocimiento de la comunidad latina, y agradeció desde Roma a sus seguidores en este lado del mundo, quienes han sostenido su carrera musical por más de dos décadas.

Otro de los momento emotivos en la jornada fue la entrega del Premio ídolo Global a Maluma, quien aprovechó para hacer un gesto de solidaridad con los recientes acontecimientos militares que están sucediendo entre Rusia y Ucrania. El colombiano y los músicos que lo acompañaron se dejaron ver en camisetas blancas donde podía leerse “Medallo en el mapa, más música, menos violencia”.

Otros de los momentos más comentados durante la gala fue el Premio a la Excelencia Urbana que le correspondió a Farruko. El intérprete de Pepas recibió el galardón de manos de sus hijos y rampoco perdió oportunidad para hablar en favor y lanzar un NO a las guerras. Algo similar hizo el español David Bisbal, quien en su función de presentador y también en nombre del equipo de producción del evento, mencionó que absolutamente todos deseaban la paz.

La entrega de Premios Lo Nuestro se realiza mediante la modalidad de votación por parte del público. Los fans tienen la responsabilidad de emitir sus votos en las 35 categorías en pugna a través de la página web del evento y los resultados son mostrados durante la ceremonia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+