Mujeres en bikini en Miami escapan de arresto policial jugando a…

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
78 %
2.1kmh
75 %
Mar
26 °
Mié
25 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
27 °

…Piedra, papel o tijera. O al menos eso dicen ellas.

El asunto pudiera dar que hablar cuando esto llegue a las oficinas de la policía del condado de Miami-Dade. Un grupo de mujeres escapó presuntamente a un arresto policial jugando con los policías el conocido juego de «Piedra-papel-tijera» y el video es viral en TikTok.

Sin embargo, Chris Thomas, un detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, le comentó al diario Daily Dot:

“Las personas en este video no son del Departamento de Policía de Miami-Dade.»

Pero, las imágenes dicen otra cosa: eso que se ve al fondo, sin dudas que se parece mucho a Miami y son varios los tiktokers que dicen que el video se filmó en Miami.

¿Qué se ve en el video? Pues un grupo de mujeres en bikini que que alegan haber evitado ser arrestadas después de ganar un juego de piedra, papel o tijera.

Según dicen, todo se resolvió en tres rondas. Los oficiales y una de las chicas pactaron a que, el que ganara dos de tres intentos sería el ganador. El oficial ganó la primera ronda, pero a continuación perdió las dos siguientes, y las chicas quedaron libres.

Por supuesto, esto ha generado un sin número de comentarios negativos. ¿Cómo puede ser que «la ley» se dirima así; en un juego infantil?

Otros agregan que el policía quiso congraciarse con la trigueña en bikini. ¿O tal vez «caerle bien» a cualquiera de las otras dos rubias?

Algunos creen que todo es «fake». Digamos que no había supuesto «arresto», y que el policía solo les pidió la identificación y ya está. Vio que todo estaba en orden y las dejó seguir.

Ellas sin embargo dicen:

“Salimos de un delito grave (sic) con piedra, papel o tijera”.

El video ya tiene, mientras, 19,8 millones de visualizaciones.

@thickbwoy #floatopia #girl #eldenring #tiktok #fyp #ocean ♬ Ginseng Strip 2002 – Yung Lean

De todas maneras, de seguro, en algún lugar de los EE.UU. – y parece ser que es en Miami – unos superiores están investigando qué fue lo que pasó aquí. Alguien será citado a declarar y deberá ser bien explícito y claro; tendrá que aclarar qué pasó con esas mujeres en bikini, y las cámaras en sus uniformes son las que revelarán toda la verdad.

tal vez quieras leer: Policía de Miami busca a estos tres latinos por fraude

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+