Mujer quedó confinada con su cita a ciegas por rebrote de Covid19

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Wang es el nombre de la mujer de 30 años quien quedó atrapada en confinamiento de último minuto la pasada semana junto al hombre con el que pactó una cita a ciegas en Zhengzhou, la ciudad china que atraviesa un fuerte rebrote de Covid19. 

La cita a ciegas más larga conocida hasta hoy fue la quinta en un plan de 10 propuesto por los padres de la joven, en un intento desesperado por encontrarle pareja.

Sin embargo, ni ellos ni la propia muchacha pudieron pensar que terminaría en cuarentena obligatoria y mucho menos que la historia se volvería viral en las redes sociales.

Desde la plataforma china Weibo, Wang ha compartido con el mundo los detalles de su situación, atrapada en la casa de un desconocido con el cual intentó comenzar un enlace amoroso y las circunstancias le trazaron un plan típico de novelas o películas románticas.

La joven arribó la pasada semana a la casa de su pretendiente y por lo que se conoce, hasta ahora permanece allí, compartiendo rutinas con un desconocido.

Justo en el momento en que pretendía abandonar la casa, los dos se dieron cuenta de que las autoridades habían declarado el confinamiento y no les quedó más remedio que permanecer juntos.

A juzgar por lo que se ve, la relación con el hombre cuya identidad no ha sido mostrada, se mantiene únicamente en el rango de la cordialidad.

La propia joven ha dicho que su anfitrión la trata de maravillas y en los videos es posible verlo realizando tareas hogareñas, mientras que la muchacha descansa y aprovecha para enriquecer su suerte de diario audiovisual.

Sin embargo, lo que para muchos podría considerarse como una luna de miel, para la joven en cuestión, todo parece indicar que no es más que un simple trayecto obligatorio.

La chispa del romance no se ha encendido, y en una nota publicada por el diario El Mundo, aseguran que en uno de sus videos, Wang catalogó a su compañero como “Cocinero mediocre”, mientras lo graba a escondidas.

En la misma nota refieren que no parece vaya a florecer una futura relación amorosa a partir de la situación, puesto que según la chica, ella está buscando a un hombre más hablador, y aprovechó para describir al hombre como un “maniquí de madera”.

Las declaraciones de la muchacha fueron publicadas por el diario chino The Paper y junto con los videos fueron vistos el dueño de la casa, con lo cual Wang se vio obligada a retirar algunos que rozaban el mal gusto, asegura la nota de El Mundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+