Mujer pide ayuda para encontrar hombre que conoció en Miami y…

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Una mujer que viajó de vacaciones a Miami y allí conoció a «The One», el «correcto y adecuado», su «media naranja» o «Príncipe Azul», regresó a su pueblo sin saber mucho sobre él y entonces decidió encontrarlo.

Pidió ayuda en Internet para localizarlo y la gente la ayudó. La mujer encontró al bacán de la vida, pero no como ella lo hubiese querido. El hombre, está casado.

La historia la encontramos en The Independent, y es trágica y dolorosa al mismo tiempo.

Sí, porque encontrar una persona que te encandile y enamore no es cosa fácil. Sobre todo si eres de esos o esas que son muy exigentes consigo mismo(a).

Desconocemos si la mujer de esta historia, Mica Renee, es exigente o no. Lo que sí sabemos es que es muy determinada, pues se movilizó para encontrar al misterioso hombre y lo logró. Solo que no era para ella, al parecer.

Dice el refrán que «el que busca encuentra», y eso le sucedió a Mica.

La mujer estadounidense solicitó la ayuda de Internet para localizar a un hombre que conoció en sus vacaciones en Miami, solo para descubrir que este, está casado.

A principios de esta semana, Mica publicó un video en TikTok pidiendo a los usuarios que la ayudaran a buscar al hombre misterioso que se le acercó mientras estaba de vacaciones en Miami.

“TikTok, vengo a ti hoy porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit,» puso la mujer en la leyenda del video.

Luego detalló el momento que vivieron ambos en Miami.

Dijo que el hombre «caminó directamente hacia el océano para presentarse», y agregó que no guardó su número telefónico «porque estaba encendida». Al parecer Cupido la flechó ahí mismo.

“Ojalá no esté casado”, escribió la mujer además en los comentarios del video.

@micarenee Reply to @micarenee #fyp #reply ♬ original sound – Mica Renee

El hombre eventualmente apareció o fue descubierto, y no le gustó para nada la versión que Mica dio de los hechos. La llamó «pequeña señorita tramposa» en una refutación que le hizo. También en TikTok.

El hombre aclaró que la conversación entre ellos duró apenas 7 minutos, si acaso. AJ negó de canto las afirmaciones de Renee sobre su interacción en la playa. Y si ella se puso «on fire», ese no era su problema, sino el de ella.

Ella dijo que él le había dado su número, y él dice que eso sucedió «hace cinco meses».

«“Ni siquiera sabía tu nombre hasta que sucedió todo esto y enviaste este video loco”, continuó el hombre identificado como AJ, alegando que Renee había “editado y cortado” el video para “representar lo que sea que intentas probar”.

@irontemple07 The truth must be televised!!! #fyp #fy #viral #trending #worldstar #balleralert #tiktok #messytiktok #video #foryou ♬ original sound – AJ

Sobre la conversación que sostuvieron, AJ dice que su conversación «no era nada seria» y que habría sido más «íntimo» si hubiese tenido otras intenciones.

“Es realmente extraño que creas que una conversación de cinco minutos te dio todo lo que necesitas saber para buscar un hombre con el que ni siquiera has hablado desde ese momento, hace cinco meses”, agregó AJ.

Al parecer la mujer se creyó cositas en su cabeza, y no duden que de seguro provocó algún problemita en la vida de pareja de AJ.

tal vez quieras leer: Niña sobrevive 18 hrs a -11C, gracias a perro callejero

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese