Mujer parecida a la Princesa Diana arrasa en Onlyfans

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La «doble» de la Princesa Diana gana casi un cuarto de millón de dólares al año

Su éxito mayoritariamente radica en su enorme parecido con la Princesa Diana; y dice el diario Express.co.uk que su esposo «ama» a los hombres que la miran «destacarse» en OnlyFans. Cuentas aparte, claro.

Su nombre es Lauren Spencer y gana casi £ 200 mil libras esterlinas al año. Según el cambio actual, eso es aproximadamente $248 mil dólares. Sí, casi un cuarto de millón de dólares al año.

Lo cierto es que su historia es como la de tantas otras personas que, hasta que apareció OnlyFans – o la pandemia de COVID-19 – tenían un trabajo aburrido y monótono, por el cual les pagaban una miseria de sueldo.

Esta mujer, limpiaba pisos; pero cuando apareció OnlyFans, soltó la escoba, el trapeador y la colcha – balleta – para «relanzar» su carrera.

Y sí, fue precisamente la pandemia de coronavirus la que la empujó de cabeza a OnlyFans. Ella tenía un negocio de limpieza, y con la COVID-19 tuvo que venderlo.

Ahora dice que, vistiéndose como la princesa Diana en OnlyFans, gana £ 200,000 al año.

Dice ella que su popularidad en esta red social comenzó cinco años después de haberse fundado esta plataforma, fundada en noviembre de 2016.

Aunque su parecido con Diana, la difunta Princesa de Gales es evidente, no fue hasta que ella comenzó a publicar fotos subidas de tono y videos picantes en abril de 2021, que comenzaron a caerle seguidores como la mosca al pastel. Evidentemente no era lo mismo parecerse a la princesa Diana, que mostrar un versión erotizada y sexual de ella. Como resultado gana unas 16.000 libras esterlinas al mes (unos 20 mil dólares al cambio actual)

«Me he convertido en la princesa del porno suave», bromeó esta doble de la princesa Diana a la prensa.

«Me sorprendió mucho cuando comencé a ser popular. Pero ahora estoy en el 0,5 por ciento de los mejores creadores en OnlyFans».

tal vez quieras leer: ¿Cuánto se puede ganar en OnlyFans? Pues depende del contenido

Para aquellos que creen que su esposo, Charlie, está celoso con ella pues no: están equivocados. Él de hecho, ayuda detrás de las cámaras.

Ambos dicen querer fundar con el dinero que ella está ganando una empresa dedicada a rescatar animales.

«Creo que es genial. Y todo es por nuestro sueño», dijeron.

La mujer dice que ama lo que hace.

«Me siento increíble conmigo misma y a mi esposo también le encanta».

Y añade:

«Muchas personas sugieren que me parezco a la princesa Diana, lo cual es muy halagador. Era hermosa. Soy natural y mayor que la mayoría, pero me encanta,» confesó esta mujer que afirma haberse quedado sorprendida con el éxito que ha tenido en OnlyFans.

«Siempre me dicen que me parezco a la princesa Diana. Tengo la misma altura, peso y complexión e incluso sueno como ella», agregó.

Ahora no piensa en limpiar oficinas. Por el contrario, pasa el día en casa, con su esposo, creando contenido para el sitio.

Dice que no esperaba ser tan popular y claro, reconoce que muchos de sus suscriptores tienen una fantasía de Diana y hacen que recree fotos icónicas o pretenda ser la princesa.

“Recibo solicitudes para recrear la foto de Diana con la falda ondeante de pie frente a la luz del sol y sin darme cuenta de que su falda era transparente”, dijo. “Me piden que sea ella mientras leo algo. A veces es algo inocente como un poema significativo”, declaró.

Para aquellos que quieran conocerla, este es su perfil en OnlyFans. Por solo $10 dólares mensuales, podrán recrearse y tener sus fantasias con una mujer que, asegurarían muchos, es la princesa Diana reencarnada.

puede interesarte: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+