Mujer en EEUU era millonaria y se enteró de chifle

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Mié
33 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Si tú eres de los que no revisa y vacía sin mirar el buzón de mensajes no deseados en tu cuenta de correo eléctronica, el caso de esta mujer residente en EEUU te hará replantearte la «limpieza» a partir de ahora.

¡De puro chifle!, como dicen los cubanos. El caso de esta mujer en Michigan, EEUU, que era millonaria y no lo sabía, bien que pudiera hacer que millones de personas cambién su «estrategia» con respecto al buzón de Mensajes No Deseados que todos tenemos en nuestras cuentas de correo electrónicas.

Si Usted es de esos que, como yo, suele vaciar sin mirar su buzón de SPAM, pues la historia de esta mujer en EEUU pudiera cambiarle de aquí en adelante su modo de «tratar» esa carpeta.

Vayamos a la historia.

Esta mujer de Michigan, ciudad ubicada al norte de los EEUU, y de 55 años, una edad en la que ya muchos quieren retirarse y bien que les conviene tener mucho dinero acumulado en el banco, encuentró de casualidad un premio de lotería de $3 millones en su carpeta de correo no deseado.

Laura Spears califica el hecho como «aún impactante» y es que en realidad lo es.

Esta mujer residente en EEUU jugó a la lotería Mega Millions en el sitio web de la Lotería de Michigan el 31 de diciembre.

Ganó $1 millón al acertar cinco números ganadores: 02-05-30-46-61, pero como le había puesto un dólar extra al Multiplier y coincidió el mismo, ese millón se le convirtió en $3 millones.

La mujer residente en EEUU por poco ni se entera, porque la Lotería de Michigan le envió un mensaje de correo electrónico notificándole que había acertado con cinco número de la lotería – no acertó la bola del Mega Millions sino hubiese ganado más dinero aún – pero el mensaje de notificación fue a parar a la carpeta de SPAM – SPAM Folder – donde usualmente caen todos los anuncios y correos electrónicos no deseados.

Usualmente, los internautas, no suelen revisar en esa carpeta porque ahí cae «toda la basura cibernética», pero a veces suceden cosas como esta: cae un mensaje importante.

Laura no sabía nada de estoe premio que había ganado, porque la notificación por correo electrónico terminó en la carpeta de correo no deseado de su cuenta de correo electrónico.

Sucedió que alguien le envió un correo electrónico, referente a otro tema, y el mensaje no aparecía en su carpeta de mensajes principal. Debido a eso, Laura fue a revisar entonces en la carpeta de SPAM en busca de ese mensaje y se encontró con la notificación de la Lotería de Michigan.

«Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto», recordó la mujer al hablar de cómo fue que consiguió el boleto de lotería.

«Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico. Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería que decía que había ganado un premio», continuó diciendo.

La mujer residente en EEUU desconfió en un inicio del mensaje. Dice que no creyó que fuese real el correo electrónico por lo que tomó medidas para confirmarlo por sí misma. Entonces decidió mirar en el sitio web de la lotería.

«No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje en el correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané $ 3 millones!,» dijo, en declaraciones recogidas por la revista People.

La mujer residente en EEUU recientemente reclamó su dinero después de visitar la sede de la lotería y seguramente «aconsejarles» que hagan algo para que nadie vuelva a pasar ese susto.

Laura ahora planea usar los $3 millones para jubilarse anticipadamente y darle algo a su familia.

«Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo premio», dijo.

Y sí, esta historia tuvo un final feliz; pero otra cosa hubiese sucedido si la mujer hubiese hecho como hacemos miles de internautas, que vacíamos la carpeta de SPAM – mensajes no deseados – sin mirar.

La historia de esta mujer residente en Michiga, EEUU, nos confirma que hay que cambiar de estrategia, y revisar esa carpeta cuidadosamente, no vaya a ser que seamos millonarios, nos lo hayan notificado, ¡y no lo sepamos nunca!

Tal vez quieras leer esta noticia de ayer:

Miami: Mujer hispana gana $1 millón con raspadito

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+