Muere por cáncer de mama reguetonero amigo de Arcángel y Anuel AA

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El mundo del reguetón puertorriqueño está de luto esta semana tras conocerse el fallecimiento a los 35 años del cantante Alexio “La Bruja”, después de una larga lucha contra un cáncer de mama.

La muerte de Alexio “La Bruja” ocurre a pocos días de que sus amigos y colegas del género Anuel AA y Arcángel acudieran a las redes sociales para pedir donaciones de sangre, plaquetas y plasma, destinadas a su tratamiento.

“Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida. Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas. Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista, entonces TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA. Yo voy a ti mi bro, yo sé que tú puedes. Estoy en MÉXICO, pero ya mismo salgo para PR. RESISTE que quiero volverte a ver”, escribió Arcángel en aquel momento.

El cantante y compositor, cuyo nombre real es Víctor A. Rivera, fue diagnosticado con cáncer de mama, una terrible enfermedad que también afecta a los hombres, en el año 2017. Se desconoce si Arcángel llegó a tiempo para verlo con vida.

Uno de los primeros en dedicarle emotivas palabras fue el reconocido productor Pepe Quintana. “Mi hermano, no esperábamos esto, nos cogió de sorpresa porque aunque sabíamos tu condición, tu actitud de guerrero camuflajeaba ese dolor que cargabas día a día”, escribió en Instagram.

“Como te dije cuando te vi: te amo, ‘brother’ y cumpliste tu sueño de ser artista. Válgame, esta me duele mucho para mí y para los míos, eres familia”, afirmó.

También conocido como Alexio La Bestia, el cantante ha sido uno de los referentes del reggaeton y trap. “Tumba La Casa” y “Tarará” son algunas de las canciones que han marcado su éxito. Su amigo y compañero DJ Luian también se ha pronunciado en redes sociales:

“Hace 18 años, más de la mitad de mi vida, te conocí en un estudio Gemex Music, ambos con un sueño, un sueño que a lo largo del camino LOGRAMOS. Me siento tan bien de que viví eso contigo, vi tu crecimiento tanto musical como el personal… Para mí es un hasta luego, hermano mío”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+