Motorista se impacta contra Mercedes Benz de Ramiro Valdés y pide perdón en el hospital

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La página oficialista Mauro Torres 2.0 – título adquirido tras el cierre de su cuenta original por violar las políticas de la empresa Meta – cumplió la nueva sanción que Meta le impuso, por la que estuvo «fuera del aire» durante casi todo el mes de julio, y lo hizo publicando un notición: Ramiro Valdés Menéndez estuvo involucrado este fin semana en un accidente de tránsito.

La publicación reseña que el accidente ocurrió el sábado 29 de julio en La Habana, Cuba, y cita a testigos que afirman que el conductor de la moto no se percató de las señales del agente de policía y como consecuencia, se impactó contra el auto en que viajaba Ramiro Valdés.

Una foto, tomada desde un «almendrón» muestra a Ramiro Valdés en la calle, su Mercedes Benz gris detrás – o uno de los Mercedes Benz de la escolta – mientras se aprecia a un oficial del MININT – presumiblemente un guardia de su Seguridad Personal – sosteniendo la moto, que estuvo involucrada en el accidente, la cual, a simple vista, no presenta grandes daños (apenas se puede ver un pedazo pequeño de la moto, presumiblemente un espejo retrovisor, en el suelo)

Foto: Ramiro Valdés, fuera del auto accidentado. La página Oficilialista Mauro Torres 2.0 que divulgó la foto, dice que Ramiro se mostró conmocionado y preocupado por el accidentado.

En la foto se puede apreciar a Ramiro Valdés mientras valora los daños del accidentado, que no se ve en la foto, y que presumiblemente yace en el suelo.

Hasta aquí, lo que se ve en la imagen.

Sin embargo, el relato hecho por la página oficialista va más allá, y resalta la grandeza de Ramiro Valdés, a quien llama subliminalmente «el héroe más grande del mundo», o al menos lo califica como tal: héroe.

Lo hecho por Ramiro Valdés tras el accidente, una heroicidad, pues tanto él como su escolta, se bajaron del vehículo para socorrer al accidentado, mostrando «preocupación y conmoción.»

«Eso lo vio todo el mundo, el hombre – se refiere a Ramiro Valdés – se desmontó y participó junto a su escolta en socorrer al de la moto. Hubo otra persona que también lo cargó y lo introdujo para un vehículo que lo llevaría hasta el Hospital Calixto García» – reza la publicación en Facebook, citando a una persona identificada como Eduardo Medina, «quien vive cerca, sintió el choque y llegó corriendo hasta allí».

Sorprendentemente, una enfermera del hospital donde fue atendido el accidentado, comentó en «una publicación» – Mauro Torres no especifica cual – y dijo que el accidentado sufrió una fisura en el peroné y recibió atención médica.

La enfermera dijo que «el accidentado pedía disculpas mientras lo atendían, pero el policía que andaba con él le decía que no se preocupara, que estuviera tranquilo».

La historia del accidente en que se vio involucrado Ramiro Valdés, presuntamente porque el motociclista no atendió a las señales hechas por un guardia de la PNR que le exigía que se detuviese, no ha terminado seguramente.

En las próximas horas seremos testigos del verdadero «héroe» y la «preocupación y conmoción» que le causó a Ramiro Valdés Menéndez el accidente, cuando visite al accidentado, quien seguramente ya se encuentra en su casa, pie en alto, haciéndole el cuento a amigos y familiares del día en que escapó de la muerte, y se impactó contra el auto Mercedes Benz en que viajaba el también llamado Comandante de la Revolución.

tal vez quieras leer: Derrochador en Jefe pide a cubanos que ahorren corriente

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+