¡Modelo cubana Jessica Ledón y su novio David Guetta esperan su primer bebé!

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La pareja lleva 8 años de la relación y hace muy poco fue noticia cuando fueron captados muy acaramelados en Ibiza. Sin embargo, los paparazzi pasaron por alto el detalle más importante de todos: el famoso Dj David Guetta está esperando su primer bebé con la modelo y actriz cubana Jessica Ledón.

No fue hasta en horas de la noche del jueves, durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, que el mundo del espectáculo pudo conocer la feliz noticia. David Guetta, de 56 años, presentó a su novia de 31 años y su tierna pancita de pocos meses, pero ya visible.

“¡¡¡Tenemos una gran noticia para ustedes!!! El lanzamiento más importante del año”, bromeó el Dj y productor francés desde la gala, que este año se llevó a cabo en Sevilla, España. Este será el primer hijo de Jessica Ledón y el tercero de David Guetta, que ya es padre de Tim, de 19 años, y Angie Guetta, de 15 años.

David Guetta, conocido por una amplísima discografía que incluye “I’m good”, “Titanium” o “Don’t you worry”, fue seleccionado esta semana y por cuarta ocasión como mejor Dj del mundo por la revista especializada DJ Mag.

Jessica, nacida en La Habana, y Guetta mantienen una relación desde el año 2015, después de que este se separara de la madre de sus hijos mayores, Cathy Lobé. Aunque en los últimos meses habían surgido rumores de una posible ruptura, parece que ambos atraviesan uno de los mejores momentos de su vida.

Aunque es orgullosamente cubana, Jessica Ledón viajó de muy pequeña a Miami y pronto se abrió camino en el mundo de la danza, el modelaje y la actuación. La fama le llegaría por su faceta como modelo, debutando en público en 2010 en el reality show “Model Latina”, donde no llegó a ser incluida dentro de las finalistas.

Con un patrimonio estimado de US$ 1.5 millones y 140.0000 seguidores, la cubana también es una persona influyente en las redes. Desde abril de este año, no publicaba ninguna foto en Instagram, pero muchos asumieron que se debía a una posible ruptura. Ahora sabemos que intentaba ser discreta con su embarazo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+