Miss Bum Bum Brasil se burla de Ivana Knoll

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Una ex Miss Bum Bum en Brasil se está burlando de la «fan más sexy del mundial», la ex Miss Croacia Ivana Knoll, una belleza croata que ha captado miradas y robado corazones de millones de fanáticos.

Y de fubolistas también.

«La sangre no ha llegado al río,» pues Ivana Knoll ni siquiera le ha hecho caso a las declaraciones de Suzy Cortez, de 32 años, modelo brasileña y estrella de concursos de belleza.

El «ataque» comenzó después de que Argentina venciera a Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo. Suzy, que vio a su equipo, Brasil, eliminado por Croacia, encontró la venganza justa para burlarse de estos últimos y echó mano a Ivana Knoll. Y aparentemente con motivos.

Y es que Ivana Knoll, la recién nombrada «aficionada más sexy de la Copa del Mundo», había protagonizado un video imitando al delantero brasileño Richarlison y su famoso «baile de las palomas», un gesto que usa el carioca para celebrar cuando anota un gol.

Knoll, al imitarlo, se burlaba del brasileño y esto no le cayó muy bien a Suzy.

La ex-Miss Bum Bum se apresuró a burlarse, en venganza, de la modelo croata Ivana Knoll, justo después de la goleada de 3-0 de Argentina sobre Croacia.

La belleza brasileña Suzy publicó una historia en Instagram, donde escribió:

“¿Dónde está Ivana Piranha que se burló de los brasileños? ¡Ve a bailar en Croacia! El domingo seremos campeones”. Y compartió una foto de sí misma mordiendo un patrón de tablero de ajedrez rojo y blanco similar a la bandera croata.

“¿Dónde está Croacia?,” preguntó burlonamente. Y agregó: «Ud. se va a ir a ver la final a su casa».

La ganadora del título de Miss Bum Bum tanto en 2015 como en 2019, se ha declarado la mayor fanática de Lionel Messi en el mundo, y anunció sus planes para futuros tatuajes en caso de que Argentina gane su tercera Copa del Mundo, que sería la primera copa de Lionel Messi.

“Planeo hacerme un tatuaje como Messi, con la pelota y el número 10 en la pierna”. Suzy ya tiene siete tatuajes del siete veces ganador del Balón de Oro, incluido uno en un lugar muy íntimo justo encima de su cintura.

FOTO: MISS BUM BUM / INSTAGRAM

Ivana, como decíamos, no le ha hecho caso al «ataque» de Miss Bum Bum.

Lo último que se vio de ella en su Instagram fue su lamento por la actuación del árbitro durante las semifinales del martes.

La ex Miss Croacia compartió dos fotos de ella rodeada de fanáticos croatas con un icónico top de bikini a cuadros rojo y blanco en su Instagra.

TODAS LAS FOTOS DE IVANA KNOLL VISTAS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

“A veces jugamos muy bien, a veces no tan bien, a veces tenemos un mal árbitro como ayer en las semifinales [a] Penaltis libres y la posibilidad de perder la Copa del Mundo, a veces nos subestiman y luego le mostramos el camino a casa al equipo más popular, ese es el fútbol… Pero [lo] más importante, somos UN PAÍS PEQUEÑO CON UN CORAZÓN GRANDE y yo ¡Estoy orgulloso de ser croata por los siglos de los siglos!”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+