Miami: Se roban un auto, lo estrellan contra un policía y se desata la balacera

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Un detective de Miami-Dade fue atropellado por auto robado y debió ser hospitalizado, aunque se encuentra en condición estable, pues tras el atropello se desató una balacera entre el policía y los ocupantes del auto.

El hecho ocurrió el lunes por la noche pasadas las 19:30 horas en el área de Southwest 211th Street y East Frontage Road.

Un lector de placas automático encendió la alarma con relación a un auto robado, un Dodge Charger Hellcat gris 2017, y de inmediato el auto fue encontrado y detenido por la policía.

Esta señala que el auto se usó durante múltiples robos a mano armada y tiroteos en el área y a pesar de este «aviso», uno de los dos detectives que acudieron a la escena, procedió a acercarse al auto robado.

En ese momento, según el reporte emitido por el Departamento de Policía de Miami-Dade, el conductor dio marcha atrás y golpeó el vehículo del detective.

Luego salió hacia delante y golpeó al detective mientras se alejaba a gran velocidad. El detective disparó contra el automóvil, pero no alcanzó al conductor ni al pasajero del asiento delantero, dijeron las autoridades con tristeza. La policía dijo que los sospechosos huyeron hacia el norte por East Frontage Road y siguen prófugos.

El detective fue transportado a un hospital local para ser evaluado y se encuentra en condición estable.

Policía de Florida: Sin pistas sobre asesinato en Plantation.

La policía de Plantation, Florida, dijo estar «sin pistas» con relación al asesinato de un hombre ocurrido el pasado mes de abril en esa localidad, dijo Local10 en las últimas horas.

El hombre recién llegaba de un viaje, de Dubai, cuando fue asesinado. La policía dijo que lo encontraron muerto en la cuadra 5800 de Peters Road alrededor de las 5:30 a. m. del 1 de abril, pero no tienen pistas sobre quién lo mató.

Según las autoridades, Mark se detuvo a un lado de la carretera en su propio vehículo y luego salió del automóvil, momento en el que presumiblemente fue atropellado por un vehículo desconocido del cual se desconoce marca, modelo, color.

tal vez quieras leer: Miami: Se aburrieron del colchón y ahora la policía los busca

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese