Miami: Chofer provoca accidente en la 112 y huye de la escena en taxi

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El martes 23 de mayo de 2023, un hombre llamado Carlo Santi fue arrestado en el condado de Broward después de huir de la escena de un accidente que provocó en la autopista State Road 112 en Miami, la segunda vía en importancia que enlaza el este con el oeste de Miami, luego del 836.

Después de que su sedán Cadillac azul se estrellara contra un Mini Cooper gris, Santi salió de su vehículo, dijo WSVN.

Con el tráfico prácticamente detenido, Santi logró ver un taxi que circulaba vacío. Le hizo señas, habló con el chofer y se subió al auto.

La Patrulla de Carreteras de Florida compartió un video del incidente proporcionado por la plataforma Only In Dade, luego de que esta publicara el video en su cuenta de Instagram.

Una pareja de cubanos que viajaban en el mismo sentido en el que ocurrió el accidente lograron grabar la escena del hombre huyendo. Según relatan, el sujeto lucía «borracho».

Más tarde, las autoridades encontraron a Santi y lo llevaron al Jackson North Hospital por heridas leves. Actualmente está esperando la autorización para ingresar en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta múltiples cargos.

No está claro cómo fue que la policía logró dar con Santi tan rápido, pero es muy probable que, una vez identificado el auto, hayan obtenido los datos personales de esta persona, así como su lugar de residencia.

Es probable también que el propio chofer de taxi haya ayudado a la policía con la captura, dando detalles de dónde dejó al sujeto.

Lo cierto es que el descaro y la desfachatez con la que este hombre, luego de provocar un accidente se largó de la escena, un hecho cada vez más frecuente y que ha dejado ya varias víctimas; algunas de ellas, sin conocer la identidad del asesino. Uno de esos casos es el de un enfermero de origen cubano que murió atropellado frente al Palmetto Hospital, sin que hasta el momento las autoridades tengan una pista sólida de quién pudo haber provocado el accidente.

tal vez quieras leer: José Fimia, el cubano que atropelló y dio muerte a una joven en Miami en 2021, pudiera ser deportado a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+