Miami Beach será «destino» en el 2022, según Expedia

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Si Expedia dice eso de M.Beach, pues ¡póngale el cuño!

Se pronostica que Miami Beach será el epicentro de experiencias dignas de viajar en 2022, según un informe elaborado a partir de una encuesta de tendencias de Expedia para el 2022. Y lo será a pesar del COVID-19, y más que nada del gobernador de la Florida, Ron DeSantis.

Según la Autoridad de Convenciones y Miami Beach (MBVCA, por sus siglas en inglés) más del 68 por ciento de los estadounidenses planean «ir a lo grande» en su próximo viaje, y M. Beach está listo para ofrecerles una colección de experiencias dignas de viajar.

La idea es que los visitantes sientan que la ciudad pueda ser el «mejor de todos» los destinos para sus viajes en el 2022.

“M. Beach será el epicentro de la actividad para los viajeros que han estado esperando pacientemente para hacer todo lo posible en sus próximas vacaciones o escapada rápida”, dijo Steve Adkins, presidente de Miami Beach Visitor and Convention.

“Nuestras ofertas exclusivas fusionan la belleza natural de nuestro destino con las experiencias únicas que los viajeros buscan ahora más que nunca”.

“Este año, nos comprometemos a brindarles a nuestros visitantes pasados, presentes y futuros información y acceso a la variedad de experiencias disponibles en Miami Beach”, agrega por su parte Grisette Marcos, directora ejecutiva de MBVCA.

“Animamos a todos a mantenerse actualizados sobre los últimos acontecimientos y a conectarse con nosotros en Facebook e Instagram,» dijo también.

¿Qué puede ofrecer Miami Beach a sus visitantes?

MBVCA menciona las «siete millas de playa de fama mundial preparadas para servir como telón de fondo para las actividades de viaje» como uno de los motivos top entre la lista de deseos, que hará que los futuros viajeros escojan venir a Miami en el 2022 y no, por ejemplo, a Hialeah.

Algunos de los eventos más importantes programados para 2022 incluyen South Beach Wine and Food Festival, Miami Beach Live y Art Basel Miami Beach, pero sin dudas las playas y los hoteles con casi el grueso de sus habitaciones ubicadas frente al mar, será lo que hará de Miami Beach el destino ideal y soñado.

Además, podemos mencionar sus bares y restaurantes. Para aquellos que gustan de las recomendaciones y de la cocina italiana les sugiero dos. Uno más caro y otro menos caro. Prima Pasta y Georges. Uno ubicado al doblar de la esquina del otro.

En la aplicación Experience Miami Beach, los interesados podrán encontrar una guía completa de los próximos eventos para 2022, así como los lugares para el alojamiento.

No olviden traer su pastillita para calmarse y relajarse cuando, en horarios picos de tráfico, intenten acceder, salir o moverse dentro de la zona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+